Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 6: Arsuf

Arsuf

Arsuf es una zona de bosque repleta de enemigos. Tienes que ir hacia el Sur para ver una escena, pero por el camino serás atacado por grupos de enemigos. Pues ve avanzando mientras luchas con los enemigos y eventualmente llegarás a un gran grupo de soldados con los que no lucharás, al menos de momento.

Durante la escena, tendrá que caminar por entre el grupo de soldados para hablar con el líder. Al rato, la escena terminará y tendrás que luchar contra media docena de los soldados. Enfréntate a ellos normalmente, pero ten especial cuidado en conservar tu salud. Al terminar la batalla, un último soldado, más fuerte que los otros, entrará en escena. Es hora de matar a Robert.

En lugar de atacar directamente, mantén la calma y defiéndete, esperando una oportunidad de contraatacar. Cuando logres encajar un contraataque, Robert caerá al suelo. Cambia rápidamente a tu espada de asesino y atácale. Altair ejecutará un asesinato para terminar con la batalla y con el Bloque de Memoria 6.