Guía Assassin's Creed

A parte de la historia principal del juego, en cada bloque de memoria hay varias mini-misiones o misiones secundarias para completar. Hay varios tipos de misiones y una vez que sepas como completar un tipo de misión, el resto del mismo tipo tendrán prácticamente la misma mecánica.

-Espiar

Las misiones de espiar son las más fáciles de completar. Simplemente acércate al objetivo (pero no muy cerca, para que no te descubra) y siéntate en un banco entre dos personas. Una vez sentado, apunta con la cámara al objetivo y pulsa el botón de Fijar. Ahora pulsa el botón de la cabeza y la cámara se acercará al objetivo mientras él o ella tiene una conversación. Cuando la conversación termine, la mini-misión habrá concluido.

-Robar

Al igual que las misiones de espiar, requiere que encuentres el objetivo y te fijes en él mientras estás cerca, pero no demasiado para no ser visto. Mantente cerca y espera a que el objetivo termina una conversación y entonces empezará a caminar. Pues síguele sigilosamente y fíjate en el medidor, ya que tendrás que intentar el robo cuando esté completamente calmado.

-Interrogar

Localiza al objetivo a interrogar, al igual que en el resto de misiones, fíjate en él desde una distancia prudente. Generalmente son encontrados teniendo una conversación con otra persona, así que cuando acabe de hablar, se irá caminando y tienes que seguirle de cerca (como siempre, con discreción); eventualmente te llevará hasta un lugar apartado. Cuando llegues a esa zona, tendrás que sacarle la información a golpes. Lo mejor es que le agarres por sorpresa y entonces empiezas a darle puñetazos. Con esto, generalmente conseguirás el número requerido de golpes sin tener que recibir ninguno del objetivo.

-Salvar a los ciudadanos

Encontrarás a ciudadanos que están siendo agobiados por los guardias locales. Simplemente fíjate en los guardias y aproxímate a ellos para iniciar una pelea entre tu y 3 o 4 enemigos. Cuando los hayas derrotado, pulsa el botón de Fijar para hablar con el ciudadano que acabas de salvar, para completar la misión.

-Punto de mira

Completar estos objetivos, generalmente es tan simple como escalar un edificio alto y pulsar el botón de Cabeza. Por supuesto, estos edificios serán específicos.