Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 2: Masyaf, El Reino

Masyaf

Después del diálogo con Al Mualim, si miras el mapa, verás una marca que indica la localización de una misión de espiar. Sigue la marca y cuando llegues a la zona, siéntate en un banco cercano.

Para espiar, simplemente pulsa el botón de Fijar para centrar tu vista en el objetivo. Una vez que tengas al objetivo en vista, pulsa el botón de cabeza para escuchar la conversación. Cuando la escucha esté completa, mira en tu mapa para ver una nueva marca que marca la localización de una misión de robar.

Encontrarás al objetivo en mitad de una conversación al Fijarte en él. Cuando el objetivo empiece a caminar, vete detrás de él y acércate lo suficiente de manera que puedas pulsar el botón de la mano desarmada y robarle. Una vez que lo hayas echo, mira el mapa para ver otra marca que muestra una misión de interrogatorio.

Cuando ves por primera vez al objetivo, estará soltando propaganda por las calles. Pues Fíjate en él pero manteniendo las distancias. Espera un poco y el objetivo eventualmente parará de hablar y empezará a caminar calle abajo; tu sigue detrás de él.

Al poco rato, el objetivo entrará en una zona apartada entre unos edificios. Ahí es donde tienes que “interrogarle”. Ya sabes, es recomendable que lo agarres para poder soltarle unos puñetazos sin darle oportunidad de defenderse (acuérdate de hacerlo así siempre que puedas, para evitar recibir tu los golpes).

Con las tres mini-misiones completadas, irás de vuelta a Al Mualim para ver una escena. Después del diálogo, sal del edificio y serás interrumpido y llevado a una secuencia de entrenamiento. Para completarlo, simplemente defiéndete de los ataques de los oponentes y contraataca con un combo (ya sabes, pulsando una vez el botón de ataque y justo en el momento que golpees al enemigo, pulsa una segunda vez el botón de ataque).

Cuando el entrenamiento esté completo, sal de la fortaleza y vete a la parte Sur de la ciudad. Una marca en tu mapa te llevará pasada la puerta de la ciudad a un pequeño establo de caballos. Súbete en un caballo y sigue la carretera del sur fuera de Masyaf.

El reino

En tu camino hacia el Reino pronto llegarás al primero de los muchos puntos de vista, altas estructuras desde las que se puede ver el área cercana. Esta es también la primera vez que te enfrentarás con guardias que te atacarán desde que has dejado tu hogar de Masyaf. Si quieres evitar ser atacado, tienes que mantener el medidor bajo. Si los guardias te están atacando, no podrás completar un punto de mira.

Vete a la base del edificio (el punto de mira está marcado en tu mapa, aunque también puedes encontrarlo sin el mapa básicamente por que es el único edificio en la zona). Trepa por el edificio y una vez que estés en la cima, pulsa el botón de Cabeza para ver la zona y añadir información a tu mapa. Usarás esto bastante a menudo a lo largo del juego, así que vete acostumbrándote.

En este punto del juego, siéntete libre de explorar tus opciones. Cuando estés listo, querrás ir al Este, hacia Damasco.