Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 3: Acre

Al dejar el castillo de Al Mualim, serás llevado a otra secuencia de entrenamiento en la que aprenderás una nueva técnica de combate. Recobrarás la habilidad de contraatacar, y es muy importante que la aprendas. Mientras estás en defensa, pulsa el botón de ataque justo antes de que el ataque enemigo te golpee. Pararás el ataque e inmediatamente contraatacarás asestándole un golpe a tu enemigo.

Después del entrenamiento vete al Sur por Masyaf y hasta el Reino. Te darán la opción de ir a la casa en Jerusalem o a la casa en Acre. Dado que Acre está más cerca, localizado en la esquina Suroeste del Reino, iremos allí primero.

Acre

Al igual que en Damasco, hay unos guardias bloqueando la entrada a la ciudad. Si quieres entrar en la ciudad de manera elegante, busca un ciudadano cercano que está justo a la izquierda de la entrada de la ciudad, a las afueras de los muros de la ciudad. Lucha contra los guardias que están metiéndose con el ciudadano y entonces habla con él para acabar la mini-misión.

Al completar esta mini-misión, harás aparecer a un grupo de eruditos por la parte de más a la izquierda. Mézclate con los eruditos para entrar tranquilamente en la ciudad de Acre. Una vez dentro, busca el Punto de vista cercano (sólo hay uno en tu mapa) y escanea la zona.

-Punto de Mira

Llegar hasta el Punto de Mira, que está en la parte Norte central del Distrito Pobre, va a ser un poco complicado. El punto al que tienes que llegar está en la cima de un gran edificio hospitalario que es difícil de escalar. Sin embargo, hay un edificio inferior en el lado Este del hospital. Pues vete a la parte Este del edificio y trepa hasta poder llegar al tejado del hospital. Desde el tejado, vete trepando por la torre que marca el Punto de Mira. Tan sólo ten cuidado con unos pocos guardias que están patrullando por los tejados.

-Robar

Esta mini-misión de robar está dentro de una prisión en el centro de la ciudad y habrá guardias estacionados al Norte y al Sur de las entradas de la prisión, los cuales no te dejarán entrar fácilmente. Puedes optar por entrar luchando o entrar de otra manera más elaborada. Esta segunda manera consiste en subir a los tejados para encontrar un guardia que está mirando a la calle de debajo. Empújalo para que caiga del tejado y los guardias en la entrada de la prisión dejarán su puesto para ir a ver lo que pasa. Pues aprovecha ese momento para entrar rápido en la prisión en donde podrás empezar la misión de robar.

NOTA (gracias al usuario tugatime):

Hay una tercera zona de entrar en la prisión, la cual se os indica con más detalle en este tema del foro.

Cuando hayas completado al menos 2 mini-misiones de investigación, vete hasta la casa del asesino en la parte más al Sureste del Distrito Pobre. Después de hablar con el que está allí, la localización de tu objetivo estará marcada en el mapa. Está en el hospital en la parte Norte de la ciudad.

Vete hasta la parte frontal del hospital, pero no intentes entrar a lo loco. Busca a grupos de eruditos (están en tu radar) y mézclate con ellos para automáticamente entrar en el hospital. Una vez dentro, vete al Norte para ver una escena en la que se muestra tu objetivo, Garnier.

Después de la escena, Garnier va por un par de puertas que se cierran detrás de él. No te preocupes, simplemente gira al Oeste para encontrar una apertura a la zona trasera del hospital en donde verás un grupo de eruditos. Únete a ellos y te llevarán más adentro en la fortaleza. Mira tu radar para ver la localización de Garnier y cuando estés cerca, Fíjate en él.

Mantén el medidor bajo y sepárate del grupo de eruditos cuando estés cerca de Garnier, pero no cerca de cualquiera de la gente loca que te empuja y te dejan expuesto. Cuando Garnier esté con un paciente, acércate con cuidado por detrás y asesínalo.

Al menos que yo sepa, es imposible asesinarlo sin encender las alarmas. Los guardias te rodearán inmediatamente, pero este no es lugar para luchar. Rápidamente escapa del hospital y ve a las calles en donde te puedes mover tranquilamente y defenderte mejor. Acaba con la alarma escondiéndote y volviendo a la casa del asesino para acabar la misión.

Con Garnier muerto, es hora de pasar por el Reino hacia el Suroeste para ir a tu siguiente destino, que es Jerusalem.