Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 3: Jerusalem

Jerusalem

Al igual que con las entradas de las otras ciudades, la de Jerusalem está bloqueada por unos guardias. Si no quieres entrar luchando, puedes mezclarte con un grupo de eruditos que sólo aparecerá después de haber salvado al ciudadano que está justo a la izquierda de la entrada a la ciudad.

Una vez dentro de la ciudad, busca un Punto de Mira cercano (está en tu mapa) y escálalo. Entonces, el resto de los Puntos de Mira del distrito Rico aparecerán en tu mapa, permitiéndote explorar la ciudad. A medida que lo haces, completa al menos dos misiones de investigación antes de ir a la casa del asesino en el Suroeste.

-Punto de Mira 1

Este Punto de Mira está en la cima de un edificio bastante bajo, pero el lugar al que tienes que ir, está en el lado más lejano de una cúpula redondeada. Para llegar ahí, primero tienes que trepar por la parte trasera del edificio. Desde ahí puedes engancharte al borde de la cúpula, lo cual te permitirá ir avanzando alrededor de la cúpula hasta la parte central. Haz la sincronización allí.

-Punto de Mira 2

El Punto de Mira en la esquina Sureste de la ciudad está en el centro de una fortaleza en la que primero tienes que infiltrarte. Hay unos guardias bloqueando la entrada, aunque puedes trepar por la pared justo a la izquierda de ellos y desde allí, saltar a una zona justo debajo a tu derecha. Una vez dentro de la fortaleza, puedes andar por ahí con todo el mundo. Trepa por el edificio en el centro del lado de más al Este para llegar a la cima.

-Espiar

Los dos tipos que tienes que espiar en la esquina de más al Noroeste de la ciudad, están dentro de un edificio que como no, está bloqueado por guardias. No hay camino alternativo al interior del edificio, así que tendrás que distraer a los guardias para sacarlos de su puesto de vigilancia. Con mucho sigilo, asesina a uno de los guardias que andan por la calle justo afuera del edificio. Entonces, los guardias saldrán de su puesto de vigilancia en la puerta y podrás pasar adentro para poder espiar.

Con el número requerido de investigaciones completadas, habla con el de la casa para que el objetivo que tienes que asesinar aparezca en el mapa. Dicho objetivo está en la esquina de más al Noreste del distrito Rico, en el centro de un mediocre barrio cerrado. Hay guardias en la entrada, lo que te forzará a encontrar un camino para entrar. Hay un grupo de eruditos cerca (deberían estar mostrados en el mapa).

Alternativamente, puedes saltar a un edificio justo a la izquierda de la entrada y, desde allí, saltar por encima de las cabezas de los guardias para entrar a la zona.

Vete hasta el punto en el mapa, el cual te lleva adentro de un edificio en el que una vez dentro, se cerrará. Después de unos diálogos, se abrirá una puerta adentro, llevándote a una gran habitación del interior del edificio. Aquí tendrás que luchar contra unos hombres de Talal antes de que puedas perseguirle.

Cuando hayas matado a los hombres, trepa por la escalera cercana y la cámara rápidamente iluminara a Talal, el cual todavía estará cerca. Corre tras él, acabando con cualquier guardia que se ponga en tu camino. Talal continuará corriendo en las calles, en donde tendrás que preparar tu espada escondida para un asesinato muy rápido. Tendrás que ir corriendo mientras evitas a la gente y demás obstáculos para no caer. Cuando logres cazar a Talal, ejecuta el asesinato.

Naturalmente, las alarmas de la ciudad están sonando y tendrás que salir de aquí. Vete de vuelta hasta la casa del asesino y rebaja el nivel de alerta para completar la misión.