Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 4: Acre

Tendrás misiones en Acre, Damasco y Jerusalem. Puedes hacerlas en cualquier orden, pero en Eliteguias empezaremos por Acre.

Acre

Vete al Sur hasta la casa del asesino y habla con él. Te dará algunos detalles de tu misión. Ahora el Distrito Rico, que está en la parte de más al Sur de Acre, estará disponible para explorar. Pues vete allí y trepa por el Punto de Mira más cercano (En la parte Norte del Distrito Rico) para empezar tu exploración.

-Punto de Mira

Este Punto de Mira, casi en el centro del Distrito Rico, está en la cima de una alta fortaleza que es dura de escalar. Muchas de las ventanas no tienen agarraderas, aunque la cara Este de la fortaleza si. Pues trepa por esa parte y a medida que vas trepando más alto, empieza a ir al centro de la cara del edificio. Pero ten cuidado por que hay un templario ahí arriba.

-Punto de Mira

En la parte Sur de la ciudad está este difícil Punto de Mira. Primero vete a las grandes paredes del castillo que rodean el perímetro de Acre. Desde allí puedes trepar por la cara Este de la torre para llegar a un balcón a mitad de camino de la alta estructura. Quédate en el balcón y corre hacia arriba por la cara de la torre de manera que Altair pueda llegar al poste de madera que sobresale. Desde aquí puedes subir, arrastrarte a la izquierda y subir hasta la cima.

Cuando hayas explorado y mapeado la zona, es hora de cumplir con la investigación. Tienes que completar 3 mini-misiones antes de regresar a la casa del asesino para conseguir tu objetivo.

-Robar

El objetivo al que tienes que robar está localizado en el centro de una pequeña fortaleza guardada por enemigos. Puedes entrar fácilmente en la fortaleza trepando por las paredes y simplemente entrando para adentro, los guardias no se enterarán. Encuentra al objetivo en un pasillo cubierto. Espera a que su amigo se valla y entonces sigue al objetivo por detrás mientras está en la zona cubierta. Los guardias de la zona no te verán robarle.

El objetivo está localizado en la parte Sur del mapa. Vete hacia el sur y a medida que te acercas a la fortaleza al sur, verás una escena que muestra al objetivo, William, hablando con un hombre montado a caballo. Cuando el diálogo termine, William se retirará a la fortaleza.

Ahora entra tu en la fortaleza y vete a la esquina del Suroeste. William está en una sección amurallada que está bloqueada por guardias. Por suerte, puedes entrar fácilmente en la zona por los tejados, aunque tendrás que tener cuidado con los arqueros. Trepa hasta la cima de la pared sobre William y espera a que termine de hablar en frente de los guardias.

Los guardias se irán, dejando a William sólo en la esquina de la zona amurallada. Baja para abajo y acaba con él tan rápido como puedas. No hay forma (al menos que yo sepa) de asesinar a William sin alertar a los guardias, pero si eres rápido, podrás matarlo antes de que los guardias se acerquen a ti. Cuando William esté muerto, sal fuera de la zona.

Con las alarmas sonando, las puertas de la fortaleza estarán cerradas. Así que para salir de la fortaleza y llegar a la ciudad principal, trepa hasta la cima de las paredes que rodean el perímetro de la fortaleza. Desde allí podrás volver a la ciudad principal e ir a la casa del asesino para terminar la misión.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Assassin's Creed