Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 4: Damasco

Damasco

Después de hablar con Al Mualim en Masyaf, vete a la ciudad de Damascus. Tendrás que camuflarte de nuevo para entrar en la ciudad, y el mismo grupo de eruditos que te habían ayudado antes, te estarán esperando también esta vez. Una vez que estés dentro de la ciudad, vete hasta la esquina del Suroeste. Ahora el Distrito Rico de Damasco estará disponible para explorar.

-Punto de Mira

Un Punto de Mira fácil de llegar a él, está justo al Suroeste de la casa del asesino. Desde la cima de la casa del asesino, puedes ver esta torre que termina en punta. Pues ve hasta la torre, trepa hasta la cima y haz la sincronización para mapear las localizaciones de los otros puntos de vista en el Distrito Rico.

-El informador

El informador te dará dos objetivos para asesinar y también te dará un límite de tiempo de 3 minutos. Tan pronto como acabes de hablar con él, mira tu mapa y marca el objetivo de más al Este. Desde el informador, vete a la derecha calle abajo y gira a la derecha en la primera intersección. Llegarás rápido al objetivo, así como un mendigo que te sigue. Ignora al mendigo y asesina al objetivo en las calles, entonces vete de allí tranquilamente. Marca al segundo objetivo en tu mapa y baja por la calle para encontrarte con él. Debería estar incluso más sólo, dejándote completar fácilmente la misión en el límite de tiempo.

Después de completar al menos 3 investigaciones, regresa a la casa del asesino para conseguir el objetivo para asesinar. Este objetivo está localizado en la punta más al Sur del Distrito Rico. Pues vete al Sur hacia tu objetivo, pero prepárate para una barrera.

Hay una gran pared rodeando la zona con Abu’l Nugoud. Las entradas, lógicamente están bloqueadas por guardias, forzándote así a escalar un edificio adyacente de manera que puedas saltar sobre la pared y entrar al palacio. Vete al patio en el centro del palacio y pronto verás una escena. El objetivo hace su entrada, mostrando un balcón que está sobre el jardín.

Cuando la escena termine y la multitud enloquezca, corre a la izquierda del balcón (Sureste) en donde encontrarás una estructura que puedes trepar. Desde esa estructura, puedes trepar a una zona superior sobre la pared exterior del patio.

Ignora a los arqueros de los alrededores y corre hacia el borde de más al Norte del camino en donde puedes escalar otro edificio. Desde allí, mira a la izquierda para ver el balcón en donde estaba Abu’l. Él todavía estará por la zona. Espera a que te de la espalda, entonces baja y asesínalo rápidamente.

La alarma sonará y será hora de salir de allí. Hagas lo que hagas, no caigas de vuelta al patio de debajo. El patio está cerrado y la única manera de salir del palacio es trepando por las paredes. Desde donde mataste a Abu’l, gira a la izquierda y trepa por la pared. Hay un “salto de fe” en la cima de la pared que te dejará de vuelta en las calles de la ciudad. Desde allí, vete hasta la casa del asesino para terminar la misión.