Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 4: Jerusalem

Jerusalem

Tu tercer y último objetivo para asesinar, está en el Distrito Pobre de Jerusalem. Pues ve hacia Jerusalem y una vez dentro, ve a la casa del asesino. Casi directamente al Sur de la casa, exactamente en el borde de los distritos Rico y Pobre, está el Punto de Mira más cercano en la Zona. Sincroniza allí para empezar tu exploración del Distrito Pobre.

-Punto de Mira

Este Punto de Mira, localizado cerca de la esquina de más al Noroeste del Distrito Pobre, está rodeado por estructuras de madera que hacen posible la escalada por el lado del edificio. Ponte debajo de uno de los andamios de madera y corre por la pared arriba para pasar por un agujero en la plataforma superior. Desde aquí, puedes subir fácilmente por el resto del camino hasta la zona en la que tienes que sincronizar.

Tienes que completar al menos tres mini-misiones de investigación para empezar con la misión principal de asesinato. Las mini-misiones aquí son casi todas muy básicas. Cuando hayas completado al menos 3, regresa a la casa del asesino y habla con él.

-El Informador

Los dos primeros asesinatos para este Informador de más al Suroeste son bastante simples, pero el tercer objetivo está un poco apartado. Para encontrar al tercer objetivo, tienes que inspeccionar los tejados. Si quieres ir sigilosamente por detrás de él, hay un montón de paja en el tejado que puedes usar para cubrirte hasta que el objetivo te de la espalda.

El objetivo para asesinar está localizado en la esquina de más al Noreste del Distrito Pobre. Vete hasta la marca en tu mapa y verás una escena en la que verás al objetivo Majd Addin. Cuando la escena acabe, Addin continuará hablando a la multitud mientras los guardias inspeccionan la zona detenidamente. Asegúrate de mantener el medidor muy bajo mientras te mueves hacia el Norte por detrás de la multitud.

Hay una escalera al Norte que lleva a un tejado sobre la multitud y Addin. Sube por esa escalera y mira a la derecha para ver una segunda escalera. Sube por esa segunda escalera hasta la mitad de la misma, lo suficientemente alto de manera que puedas ver al guardia en el siguiente tejado. Entonces espera a que el guardia se aleje antes de seguir trepando hasta la cima de la escalera y rápidamente asesina al guardia.

Desde este tejado, puedes justo sobre el escenario de madera en el que Addin está haciendo su demostración. Cuando Addin está hablando a la multitud, rápidamente salta para abajo y asesínalo con tu espada corta. Los guardias se volverán locos y la multitud enloquecerá aún más, así que huye rápidamente de la escena del crimen y regresa a la casa del asesino para terminar la misión.