Guía Assassin's Creed 2

Glifos Toscana

[Ver mapa]

Glifo 9

Assassin's Creed 2 Glifos

Súbete a la torre indicada en el mapa y al llegar casi a lo más alto ya lo verás allí. El puzzle consiste en encontrar una serie de objetos guiándose por el sonido y a parte que cuando estés sobre dicho objeto, también lo verás, a parte de escucharlo.

La tercera parte de este puzzle es diferente. En el centro tienes que introducir la contraseña en la parte roja, que está bajo la parte gris fija. Fíjate en la parte izquierda y verás una pista 6 =1. Pues bien, tienes que ir a la rueda de la derecha y alinear la parte exterior de manera que el 6 quede sobre el 1 de la rueda interior. Pues bien, ahora mira los números de la parte gris y encuentra sus equivalentes en la rueda para ponerlos como contraseña.

Glifo 10

Assassin's Creed 2 Glifos

Ve al pequeño monasterio que está fuera de la ciudad, en la esquina Sureste del mapa y súbete a la parte Suroeste del mismo. En la primera imagen tienes que buscar el objeto que está a la izquierda de la luna, en la parte inferior. En el segundo puzzle, tienes que ir girando las diferentes esferas para hacer una figura (tienes que irte guiando por la parte blanca del centro); ten en cuenta que algunas partes mueven otras (como el puzzle de las fotos). Después de esto aparecerá otra fotografía y tendrás que buscar el objeto que está en la sombra de la bandera.

Glifo 11

Assassin's Creed 2 Glifos

Ve al edificio marcado en el mapa y mira en la esquina Noroeste de los soportales, no de los tejados. Primero tendrás que encender las bombillas del mapa del mundo situando el cursor del rallo sobre ellas. En la siguiente foto tienes que identificar un objeto, que está en la base de la torre, sobre el pequeño tejado. Una vez encontrada la imagen, utiliza los infrarrojos y encontrarás el objeto en las manos del hombre que está sentado.

Glifo 12

Assassin's Creed 2 Glifos

En el punto indicado hay dos torres, pues mira entre ellas, en la base. En la primera parte tendrás que introducir una contraseña. El mecanismo es igual que en un puzzle anterior y ahora la pista es 4=1. En la segunda parte tienes que apagar las bombillas con el cursor con forma de dólar. En la tercera parte aparecerá una foto y tienes que identificar la parte que está en el objeto brillante que sostiene en la mano.

En la última parte otro puzzle más de introducir contraseña, pero esta vez la ruleta exterior tendrá símbolos formados por barras y puntos. La pista numérica está en el frontal del coche de la foto de la izquierda y la pista del símbolo está en la parte izquierda del periódico. Además, en la ruleta de los símbolos, hay dos uqe faltan, y tendŕa que adivinarlos siguiendo la serie. Es muy fácil, pero por si acaso, aquí os dejo la solución (1 - 2 barras y un punto; 3 - tres barras; 4 - una barra y dos puntos).

Glifo 13

Assassin's Creed 2 Glifos

Está en el teatro a las afueras de la ciudad. La primera parte es un puzzle de introducir la contraseña. Las pistas están en las dos fotos de más a la izquierda. La solución es la siguiente: (5 - círculo y dos cuadrados; 2 - círculo, 9 - triángulo). En la segunda parte tienes que poner el cursor sobre el botón rojo. Por último, verás una hoja en blanco y tendrás que buscar el código; en cuanto lo encuentres, identifícalo.

  Foro del juego

Foro de Assassin's Creed 2