Guía Assassin's Creed 2

El secreto de Torre Grossa

Es la única tumba que hay en Toscana, así que dirígete a la marca indicada en el mapa del juego y activa la calavera que está en una callejuela estrecha.

Una vez dentro, deslízate por los bordes hasta el otro lado y activa la palanca para abrir la puerta. Sube por las escaleras y en la siguiente habitación, antes de nada, acaba con los tres guardias, a ser posible asesinándolos sin que se den cuenta.

Ahora, situándonos de nuevo al principio de esta habitación, ve de frente, y al pasar la primera estructura de madera, súbete a los barriles pegados a la pared y desde ahí salta a la viga de madera y a la plataforma de la esquina.

Salta a la derecha para engancharte al bordillo y deslízate a la derecha para subirte a la plataforma larga. Avanza un poco y salta a la izquierda para engancharte al bordillo. Ve deslizándote a la derecha, girando la esquina, hasta subirte a la parte de arriba de la bodega.

Sube por las escaleras de la izquierda y acaba con el guardia de la parte de arriba. Ahora súbete al candelabro y salta a la cuerda. Desde ahí ve a la siguiente parte, en donde verás una pequeña escena mostrándote el lugar.

En la habitación en la que están los tres enemigos, utiliza las estanterías para subirte a ellas y asesinar fácilmente a todos ellos. Ahora localiza unos escudos colgados en la pared y súbete a ellos para llegar a la parte de arriba. Allí te esperan más enemigos, pero no te supondrán ningún problema.

Ve a la derecha hasta el fondo y salta a la plataforma pegada a la pared. Ahora engánchate por los pequeños huecos de la pared y súbete a la cuerda. Probablemente el guardia ya te habrá detectado, así que lánzale cuchillos para acabar con él (o pégale un tiro con la pistola). Ahora pasa por la puerta y verás una pequeña escena mostrándote el lugar.

Al menos la primera parte, no tiene mucho misterio para ir subiendo, así que hazlo hasta llegar al segundo soldado (a ambos los podrás matar fácilmente sorprendiéndolos desde atrás) y entonces, tienes que subirte por una ventana para llegar al saliente y a la viga de madera. Salta a otros salientes de la pared y a las vigas grandes de arriba. Al otro lado de la sala, ya verás más salientes por los que subir, así que avanza por las vigas hasta llegar a ellos.

Encima de estas agarraderas, hay unos salientes de madera, desde ellos gira a la derecha y ve por los agujeros de la pared hasta otra viga horizontal. Trepa por las agarraderas de la viga vertical hasta llegar a la sala en la que están los tesoros y el sello. Para salir, utiliza la escalerilla.