Guía Assassin's Creed 2

El secreto de la Visitación

De las dos tumbas de asesinos que hay en Venecia, ésta es la de la izquierda. Súbete al tejado del edificio indicado y verás la calavera que tienes que activar, a los pies de la pared de la torre.

Una vez dentro, ve hasta el final del pasillo y salta al montón de paja de abajo, realizando un salto de fe. Escucharás la conversación de dos guardias. Cuando tengas el control, asesina al de la armadura pesada y persigue al otro. Irá cerrando las puertas para cerrarte el paso, pero podrás cazarle siguiendo caminos altermativos. Cuando lo cojas, salta para derribarlo y mátalo.

Si fuiste rápido, podrás matarlo antes de que llegue a los guardias y sino, tendrás que matarlos a todos en la siguiente sala (sube por las piedras de la derecha de la puerta). Cuando termines con ellos, activa la calavera de la pared.

Tendrás que ir siguiendo la ruta pasando por las agarraderas que salieron, las cuales activarán cada una una parte de la puerta y al llegar al fondo, pasa por ella y ya llegarás a la sala en donde están los tesoros y el sello. Puede parecer un poco complicado y largo al principio, pero no te preocupes, tras varios intentos lo darás logrado.

Para salir, utiliza la puerta secreta del suelo.