Guía Assassin's Creed III

Argumento

El nuevo personaje protagonista de Assassin's Creed III será Connor Kenway. Su madre es una nativa americana y su padre un inglés. Después de sufrir una tragedia durante su infancia, Connor es criado por los Mohawk (la tribu de su madre) e hizo la promesa de dedicar el resto de su vida a proteger a los inocentes contra la tiranía.

La historia del juego se sitúa cerca de Boston y Nueva York entre los años 1753 y 1783. Connor estará en medio de la guerra de la revolución, aunque esa no es su lucha, Connor tiene la suya propia que coincidirá con la guerra de la revolución.

A lo largo de su viaje se encontrará con Templarios y Asesinos en los campos Coloniales y Británicos. Pero en lugar de centrarse en luchar contra los Templarios, algunos de los personajes que le ayudarán serán de hecho Templarios y trabajarás a su lado en ciertas partes del juego.

Por otro lado, nuestro viejo amigo Desmond volverá a aparecer en Assassin's Creed III y esta vez tendrá más importancia tanto él como la historia en el presente, que en anteriores entregas.