Guía Assassin's Creed III

Por las malas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Llega a Martha's Vineyard sin sufrir daños

-Destruye dos barcos con el cañón ligero

-Agárrate durante un ataque en tres ocasiones

Por las malas

Ve al punto indicado para subir al bordo del Aquila y comenzar con esta misión naval, que servirá a modo de tutorial para aprender a manejar el barco.

Por las malas Por las malas

Lo primero será tomar el timón, así que sube los escalones y pulsa el botón indicado para interactuar con él. Ahora tendrás que seguir las indicaciones en pantalla para navegar hasta el destino, fijándote en que no sufras ningún daño para cumplir uno de los objetivos opcionales. Al llegar verás una secuencia en la que consigues armamento para el Aquila.

Por las malas Por las malas

Cuando recuperes el control, vuelve a ponerte a los mandos del barco para navegar hasta el lugar del naufragio en donde, siguiendo las instrucciones en pantalla, tendrás que dispararle a la popa del barco naufragado. También tendrás que disparar al segundo barco justo enfrente del anterior.

Por las malas

Tras esto, cuando te dirijas hacia la Hacienda, serás atacado por unos barcos británicos y tendrás que defenderte. Aunque ya sea un combate real, como ya se mencionó anteriormente esto no es más que un tutorial así que no te debería de dar muchos problemas. Tan solo presta atención a las indicaciones del propio juego y a los objetivos opcionales, que en esta ocasión serán destruir 2 barcos con los cañones ligeros y agarrarte durante un ataque en 3 ocasiones.

Después de haberte encargado de las embarcaciones pequeñas y de la fragata, ya podrás continuar tranquílamente hacia tu destino, habiendo completado así la misión. Y tras una serie de escenas, completarás también la Secuencia 5.