Guía Assassin's Creed III

Tras la pista de Johnson

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mantén tu notoriedad por debajo del nivel 2.

-Límite de uso de armas de fuego (0/6)

-Usa barriles de pólvora para destruir el contrabando

Tras la pista de Johnson

Después de los acontecimientos con Desmond en el presente durante la misión anterior La Torre Moderna, y ya cuando tengas el control de Connor, habla con Sam en el punto indicado para comenzar con esta misión.

Tras la pista de Johnson

Sigue a Sam por las calles hasta que veas otra escena, entonces tendrás que ayudar al ciudadano eliminando a los guardias que están por la zona. Al acabar, si tu notoriedad no ha aumentado nada entonces perfecto, pero si ha aumentado un punto, ve a hablar con el pregonero cercano para sobornarle y volver a estar de incógnito (recuerda que uno de los objetivos opcionales es mantener la notoriedad por debajo del nivel 2).

Tras haber ayudado al ciudadano, tendrás que reunirte con Sam en el lugar indicado. Cuando termines de hablar con él sal del edificio y verás otra escena.

Ahora deberás dirigirte a la zona delimitada de rojo (tu nivel de notoriedad aumentará automáticamente a 2 pero no deberías tener problemas con el objetivo opcional) y tu objetivo será destruir el contrabando, pero vamos a hacerlo de tal forma que cumplamos los dos objetivos opcionales restantes.

Tras la pista de Johnson Tras la pista de Johnson

Hay 3 cargamentos de contrabando y primero deberás recoger un barril de pólvora por la zona, depositarlo junto a uno de los cargamentos y dispararle. Repite el procedimiento con el resto y ya lo habrás conseguido.... 3 cargamentos destruidos y solo 3 balas utilizadas.

Cuando hayas acabado con esto, lo siguiente será liberar el distrito de la influencia templaria, lo cual no necesita mayor explicación puesto que tan solo es eliminar a unos cuantos guardias. En cualquier caso, recuerda que aún no completaste la misión, así que ten cuidado con lo de no disparar el arma más de 6 veces.