Guía Assassin's Creed III

Negociaciones hostiles

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Llega hasta Johnson sin que te vean

-Mata a Johnson antes de que maten a un nativo americano

-Lánzate en picado para escapar

Después de haber completado la misión anterior, El motín del té, regresa a la Hacienda y habla con Achilles para comenzar ésta.

Tendrás que llegar al ayuntamiento en lo alto del acantilado pero sin que Johnson te vea y antes de que mate a un nativo americano.

Negociaciones hostiles Negociaciones hostiles

Avanza por los árboles y tírate al agua más adelante. No entres ya ahora en la zona restringida y en lugar de eso ve trepando por las rocas de la montaña hasta llegar a la parte superior, ya que lo que pretendemos es acercarnos al objetivo desde la parte Norte.

Negociaciones hostiles Negociaciones hostiles

Ahora utiliza los arbustos o cualquier otro método para eliminar sigilosamente a los guardias (o directamente evítalos) mientras te diriges hacia la marca, momento en el que verás una escena al acercarte a la casa.

Negociaciones hostiles Negociaciones hostiles

Negociaciones hostiles

Estate preparado, por que en cuanto termine la escena tendrás que ser cuidadoso para que no te descubran pero a la vez también ágil y rápido. Utiliza las ramas del árbol que tienes justo delante para llegar al tejado de la casa y desde allí fíjate en Johnson para seleccionarlo y asesinarlo desde el aire, completando así la misión.

Negociaciones hostiles Negociaciones hostiles

Negociaciones hostiles

Ahora para escapar baja por la colina y localiza ese tronco para lanzarte al agua desde su extremo, realizando un salto de fe. Nada hasta alejarte de la zona y ya habrás completado la misión así como la Secuencia 6 al completo.