Guía Assassin's Creed III

Lexington y Concord

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Rescata a los rehenes civiles

-Elimina un grupo de regulares con una sola orden (0/7)

Al comenzar la misión estarás en medio de la batalla que acabará de empezar y tendrás tres minutos para viajar hasta Concord y entregar la carta para alertar a la milicia local.

Lexington y Concord Lexington y Concord

Móntate en el caballo y comienza a cabalgar hacia la marca de la misión. Al poco rato te encontrarás con un ciudadano que está siendo atacado por unos guardias y si quieres completar uno de los objetivos opcionales para la sincronización, tendrás que bajarte del caballo y acabar con ellos, pero hazlo rápido por que el tiempo corre.

Lexington y Concord Lexington y Concord

Cuando llegues, tras los diálogos iniciales, será hora de dirigir las líneas de fuego para defender la granja de Barret de los regulares que atacarán.

Lexington y Concord

Verás que hay tres grupos de soldados amigos y tendrás que ir hacia cada uno de ellos para ordenarles que disparen en cuanto aparezcan las tropas de regulares. Al principio será fácil y tan solo tendrás que esperar frente a un grupo y dar la orden en cuanto veas el icono del enemigo. Pero a medida que avanza la batalla, ésta se irá complicando más ya que aparecerán por varios lados a la vez y tendrás que estar moviéndote constantemente de un grupo a otro para dar las órdenes.

Tienes que eliminar a 130 enemigos en total y cuando lo consigas verás una escena en la que éstos se retiran. Al recuperar el control, cruza el río para dirigirte al punto indicado y ver una escena con la que habrás completado la misión.