Guía Assassin's Creed III

Batalla de Bunker Hill

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Atraviesa el campo de batalla sin sufrir daños

-Limita los asesinatos normales a cuatro

-Mata a Pitcairn sin ser visto con un asesinato aéreo

Batalla de Bunker Hill Batalla de Bunker Hill

Móntate en el caballo ahí mismo en los muelles y ve en él siguiendo al patriota. Al llegar a tu destino tendrás una conversación con Putnam, tras la cual habrás completado la misión.

Batalla de Bunker Hill Batalla de Bunker Hill

Atravesar el campo de batalla es en un principio bien sencillo, pero no lo es tanto cuando se trata de cumplir el objetivo opcional, el cual requiere atravesarlo sin sufrir ningún daño. Tienes que ir de zona segura en zona segura, esperando a que los enemigos disparen y justo en ese momento avanzar hasta la siguiente.

Batalla de Bunker Hill Batalla de Bunker Hill

Tras haber cruzado el campo de batalla, tienes que subirte a los árboles y avanzar por sus ramas hasta llegar al acantilado, el cual tendrás que trepar hasta la cima.

El objetivo aquí será eliminar a John Pitcaim, pero ten en cuenta los objetivos opcionales.

Batalla de Bunker Hill

-Para el de limitar los asesinatos a 4 significa avanzar a cubierto entre los arbustos para que no te descubran y eliminar solo a un par de ellos sigilosamente desde la cobertura.

Batalla de Bunker Hill

-Respecto al de matar a Pitcaim con un asesinato aéreo y también sin que te vean, avanza hacia la izquierda todo el rato desde el principio hasta que puedas subirte a un árbol, entonces sitúate en el extremo de la rama, salta a la parte superior de la bandera y desde allí realiza un asesinato aéreo sobre Pitcaim.

Ahora verás una serie de escenas tras las cuales habrás completado la misión así como también la Secuencia 7.