Guía Assassin's Creed III

Prisión de Bridewell

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Límite de guardias de prisión muertos: 0/2

-Alcanza a Hickey en dos minutos

Prisión de Bridewell Prisión de Bridewell

Comenzarás esta misión en la celda, así que en cuanto tengas el control de Connor, primero acércate al agujero en la pared para espiar a los otros prisioneros y luego túmbate en el colchón para dormir un poco.

Prisión de Bridewell Prisión de Bridewell

Al poco rato verás como un guardia te despierta y tendrás que seguirle hasta la zona común. Tras bajar las escaleras, activa la visión de águila para localizar a Weems y tendrás que jugar con él una partida de Fanorana. No te preocupes, no tienes que ganar, simplemente jugar.

Prisión de Bridewell

Tras la partida con Weems, sube escaleras arriba para localizar a Finch y robarle la llave. Entonces regresa a tu celda y ponte a dormir.

Prisión de Bridewell

Cuando recuperes el control habla con Weems y después, tendrás que luchar contra los prisioneros indicados por el símbolo rojo para que así los guardias te manden al hoyo.

Prisión de Bridewell Prisión de Bridewell

Una vez dentro de la celda, espera un poco a que llegue el alcaide y cuando este se quede de espaldas a tu celda, aprovecha para robarle la llave con la que abrirás la puerta. Entonces ve por los pasillos sin que el alcaide te vea, hasta reunirte con Weems.

Ahora tendrás un nuevo objetivo de asesinar a Hickey en su celda y será a partir de aquí cuando entren en juego los dos objetivos opcionales de limitar el número de guardias muertos a 2 y llegar hasta Hickey en menos de 2 minutos.

Cumplir el objetivo de las muertes significa pasar desapercibido, lo cual te llevará a esconderte en las celdas mientras vas avanzando hacia la celda de Hickey, aunque por otro lado, no puedes perder demasiado tiempo en esconderte por que solo tienes dos minutos. El truco está en hacerlo todo seguido sin pararte, así si eres rápido y con un poco de suerte, levantarás sospecha pero no se armará ninguna pelea, al menos hazlo así hasta llegar al piso de la celda de Hickey.

Cuando llegues, interactúa con la puerta de la celda para ver una escena con la que habrás completado la misión.