Guía Assassin's Creed III

La espuma y las llamas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Limita la pérdida de salud de Haytham al 50%

-No sufras ningún daño por el fuego

La espuma y las llamas La espuma y las llamas

Da un par de pasos junto a Haytham y tras unas escenas estarás en mitad de una emboscada. Aquí lo principal, además de eliminarlos rápidamente, será evitar que Haytham pierda más de la mitad de su vida, por lo que deberás ocuparte tu mismo de los enemigos más fuertes (si lo hace él da por seguro que no completarás el objetivo opcional).

La espuma y las llamas La espuma y las llamas

A partir de ahora tendrás que escapar de la cervecería por que ésta estará en llamas y apunto de derrumbarse. A pesar del caos de la situación, sabrás perfectamente por donde tienes que ir en todo momento, tan solo ten cuidado de no quemarte para cumplir uno de los objetivos opcionales de no sufrir daño por el fuego.

Al conseguir escapar verás unas escenas con las que habrás completado la Secuencia.