Guía Assassin's Creed III

Un amargo final

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Limita el daño del entorno al 20%

-No te alejes más de 500 metros de la goleta

-Consigue como mínimo una racha de asesinatos de tres

Un amargo final Un amargo final

Al comenzar la misión, a bordo del Aquila, tendrás que encontrar a Church el cual está en su barco llamado Bienvenida. En esta primera parte es cuando tienes el objetivo opcional de limitar el daño del entorno al 20%, lo que traducido significa: evita que el barco choque contra las rocas.

Un amargo final

Tras las escenas tendrás ya habrás localizado al barco de Church pero éste se escapará y tendrás que perseguirlo. En esta parte fíjate en el objetivo opcional de no separarte más de 500 metros de su barco. Para ello presta atención al viento, yendo a toda vela cuando no sople y reduciendo la velocidad cuando sople fuerte para evitar chocar y perder tiempo.

Un amargo final Un amargo final

Cuando finalmente lo alcances, tendrás que eliminar a 5 barcos enemigos y luego, utiliza las “Balas encadenadas” para destruir el mástil del buque de guerra. En este momento pasarás a ver una escena en la que abordas el Bienvenida.

Un amargo final

En cuanto recuperes el control, ya a bordo del Bienvenida, habrá varios enemigos en él y el último objetivo opcional de la misión consiste en conseguir una racha de asesinatos de como mínimo 3, así que empieza a matarlos hasta que consigas dicho objetivo.

Un amargo final Un amargo final

Una vez conseguido, acércate a la puerta indicada para ver una escena en la que la abres y vas al interior del barco. Ahora tienes que localizar a Church y eliminarlo para completar la misión así como también la Secuencia 9.