Guía Assassin's Creed III

Secuencia 10

Confianza rota

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No toques el suelo

-Detén a los mensajeros patriotas dentro del límite de tiempo de 3 minutos

-Detén a los kanien'kehá:ka con métodos no letales

Nada más empezar la misión estarás a lomos del caballo y tendrás que llegar al bosque centenario, pero con el objetivo opcional que consiste en no tocar el suelo, es decir, no bajarse del caballo. Aunque en realidad el reto comenzará más adelante, juntándose con el de detener a los mensajeros patriotas dentro del límite de tiempo de 3 minutos.

Confianza rota Confianza rota

Siguiendo el camino dentro de la zona delimitada de verde ya te los encontrarás fácilmente a los guardias. Para eliminarlos podrás hacerlo a distancia con la pistola y sin bajarte de tu caballo o bien saltando al caballo de uno de ellos y asesinándolos (da igual, el caso es no tocar el suelo). Lo único que te puede dar problemas es cuando te encuentras al grupo de 3 guardias, pero si te das prisa no tendrías por que fallar.

Confianza rota Confianza rota

Cuando termines con todos tienes que ir hasta la aldea y tras la secuencia deberás detener a los kanien'kehá:ka pero sin matarlos (6 en total). En esta parte irás a pie por el bosque y no te debería de resultar muy complicado acercarte a ellos uno por uno por la espalda y dejarlos inconscientes sigilosamente sin que se enteren de tu presencia. Ya estarán todos ellos marcados en el mapa.

Confianza rota

Cuando hayas acabado con todos, verás una escena y deberás prestar atención, ya que cuando se te indique tienes que presionar el botón que aparece en pantalla para defenderte y acabar con Kanento:kon. Con esto ya habrás completado la misión.