Guía Assassin's Creed III

Secuencia 11

La batalla de Chesapeake

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Destruye tres barcos con una sola andanada

-Destruye dos fragatas disparando a sus almacenes de pólvora

-Mata a cinco enemigos con contraataques

La batalla de Chesapeake

Cuando recuperes el control tras las escenas iniciales, ya a bordo del barco, el objetivo principal será eliminar a un total de 13 barcos (inicialmente 8), pero presta atención al objetivo opcional que requiere eliminar a 3 con un solo disparo. Para ello tan solo tienes que acercarte a un grupo de barcos pequeños que estén juntos y dispararle con balas de racimo. Cuando lo hayas conseguido, sigue disparando al resto ya de la manera que prefieras para acabar con ellos.

En la siguiente parte de la misión primero tienes que eliminar a varios barcos de los pequeños y después verás aparecer 3 fragatas a lo lejos, pero el objetivo opcional consistirá en eliminarlas disparándole a sus almacenes de pólvora, los cuales primero tendrás que exponerlos. El problema es que el Aquila debería ser ya demasiado poderoso si lo has estado mejorando y entonces podrás destruir a las fragatas muy fácilmente sin llegar a hacerlo de la manera indicada para el objetivo secundario.

La batalla de Chesapeake La batalla de Chesapeake

Una de las fragatas ya tendrá el almacén de pólvora expuesto, pero el otro tendrás que exponerlo tu antes de destruirlo. ¿Cómo hacerlo sin destruirlas por completo? Pues chocando directamente contra las fragatas, a tu barco no le pasará nada (nada grave), pero las fragatas enemigas tendrán así el almacén expuesto.

La batalla de Chesapeake La batalla de Chesapeake

Para la siguiente y última parte de la misión, tendrás que acercarte al barco enemigo para chocar contra él y abordarlo. Una vez dentro tendrás que asesinar al capitán del barco, pero antes de eso vamos a encargarnos de los enemigos normales eliminándolos con contraataques para cumplir el objetivo opcional.

La batalla de Chesapeake La batalla de Chesapeake

Tras esto ya solo queda eliminar al capitán y escapar del barco antes de que explote, completando así la misión.