Guía Assassin's Creed III

Secuencia 11

La última batalla de Lee

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Llega a la torre de señales en tres minutos

-Ve hacia la señal de fuego sin ser detectado

-Limita la pérdida de salud al 50%

La última batalla de Lee La última batalla de Lee

Entra en los subterráneos para hablar con tu contacto y comenzar así esta misión.

Después de los diálogos, tendrás que llegar a la torre de señales y si lo haces en menos de 3 minutos además de hacerlo sin ser detectado, cumplirás dos de los objetivos opcionales (el otro es para más adelante).

La última batalla de Lee La última batalla de Lee

Pues bien, nada más recuperar el control, elimina desde el pozo al primer enemigo que está ahí mismo de espaldas. Entonces trepa por el edificio que está ahí mismo y ve avanzando por los tejados hasta la torre, pero con cuidado de que no te vean los guardias, asesinándolos por la espalda rápidamente antes de que se den cuenta.

La última batalla de Lee La última batalla de Lee

La última batalla de Lee

En el patio de la torre hay varios carros de paja, así que lánzate a uno de ellos. Entonces espera el momento oportuno para o bien eliminar a los guardias que patrullan por allí o bien para salir sin que te vean... En cualquier caso tendrás que trepar por la torre para encender la señal de fuego en la cima. Eso si, no esperes demasiado, por que el tiempo corre.

La última batalla de Lee La última batalla de Lee

Cuando comience la batalla contra Haytham, el truco está en no atacarle... es decir, juega a la defensiva y únicamente realiza contraataques junto a un objeto del entorno para así dañarle, por que sino de otra forma te será imposible hacerlo.

La última batalla de Lee

Tras unos cuantos golpes, presta atención al botón que aparecerá en pantalla y púlsalo para eliminar definitivamente a Haytham, completando así tanto la misión como la Secuencia 11.