Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Infamia: Despertado

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Asesina 5 casacas azules en la iglesia sin que te detecten

-Evita que ningún casaca azul de refuerzo alcance Concord

-No permitas que ningún corredor de los casacas azules encienda una mecha.

Despertado Despertado

Al despertarte tras terminar la secuencia inicial, sigue a Kaniehti:io y un poco más adelante, tras trepar por unas rocas, tendrás que defender a una cazadora que está siendo atacada por los guardias. En cuanto termines con ellos, verás una escena en la que Kaniehti:io interroga a uno de los guardas y luego le corta el cuello.

Despertado

Continua siguiéndola y verás otra escena más en la que arde el poblado. Al recuperar el control, se activará el objetivo opcional de asesinar a 5 casacas azules en la iglesia sin que te detecten. Además, ten en cuenta que tendrá que ser sin utilizar armas, solo con tus manos.

Despertado

Empieza por subirte al árbol para tirarte desde su rama al carro de heno que hay justo debajo. Ahora corre hacia el cementerio y elimina al guardia que está allí junto a un carro de heno antes de que lo haga tu compañera.

Despertado

Está muy cerca del guardia anterior y junto a él hay unos arbustos para esconder allí el cadáver (y tú también).

Despertado

Verás a este guardia en el lateral de la iglesia, así que acércate a él por la espalda y elimínalo. No hay más remedio que dejar su cadáver ahí.

Despertado

Ahora continua por el lateral y ve por ahí hasta la parte trasera. Escóndete en los arbustos de esa zona y espera en ellos a que se acerque un guardia que debería estar patrullando por la zona.

Despertado

Sigue pegado a la pared de la iglesia y al girar la esquina debería haber un guardia patrullando. Desde esa esquina, silva para llamar su atención y cuando se acerque lo suficiente, elimínalo.

Despertado

Con esto ya habrás cumplido uno de los objetivos opcionales para la sincronización al 100%, así que ahora ve a eliminar al resto de guardias que queden por los alrededores de la iglesia antes de que se acabe el tiempo en el contador que debería aparecer cuando te descubran. Al terminar con todos, y también antes de que se agote el tiempo, ve hacia la puerta de la iglesia y pulsa el botón indicado repetidamente hasta conseguir abrir la puerta.

Tras la escena de la iglesia, tendrás que seguir a Kaniehti:io, procurando permanecer junto a ella para que no te alcancen las balas de los cañones.

Despertado Despertado

Cuando llegues al punto indicado, tienes que subirte al árbol y eliminar a todos los guardias que están en esa zona junto a los cañones, empezando con un asesinato aéreo sobre el primero.

Despertado Despertado

Ahora tienes que utilizar los cañones para eliminar a los batallones de casacas azules, pero teniendo en cuenta el objetivo opcional para la sincronización al 100%. Por lo tanto, deberás centrarte en los casacas que se acerquen a Concord, ignorando a los que te disparan mientras.

Pues bien, al terminar esta parte de los cañones, tienes que seguir a Kaniehtí:io hasta Lexington, aunque por el camino te atacarán unos cuantos casacas azules.

Despertado

Cuando lleguéis, y tras la escena con Washington, estarás en mitad de un enfrentamiento con numerosos casacas azules, pero presta atención al último de los objetivos para la sincronización al 100%... para ello tienes que centrarte únicamente en los que lleven una mecha para eliminarlos antes de que la enciendan. Ignora al resto y ve solo a por ellos, fijándote en las indicaciones del mapa.