Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Infamia: Advierte a la aldea

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Ninguno

Advierte a la aldea Advierte a la aldea

Al terminar las escenas iniciales, móntate en un caballo y sigue a Kaniehti:io hasta que ambos sufráis una emboscada. Entonces, tienes que encargarte de los casacas azules, pero preocupándote por que la chica sobreviva. Tras acabar con todos habrá nuevos caballos ahí mismo, así que móntate en ellos y continua cabalgando junto a la chica hasta llegar a la aldea.

Advierte a la aldea Advierte a la aldea

Al llegar a la aldea verás una escena y cuando termine, sigue a Kaniehti:io, aunque por poco rato, por que pronto verás otra escena más en la que te entrega la hoja oculta.

La aldea está siendo atacada por los casacas azules, así que será hora de pelear. Los enemigos son muy numerosos, pero a estas alturas no te deberían de dar ningún problema, y tampoco hay nada especial que hacer, simplemente matar a tantos como puedas.

Advierte a la aldea

Tras haber derrotado a los suficientes casacas azules, tendrás que enfrentarte al Rey Loco, aunque no te esfuerces demasiado por que al menos por ahora no podrás derrotarle, es invencible; así que tan solo inténtalo y mira las secuencias.