Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Infamia: Manada de lobos de uno

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Asesina a 2 casacas azules con una sola flecha

-Asesina al corredor llamando a la manada de lobos

Manada de lobos de uno

Nada más despertarte te atacarán unos casacas azules... en mitad de la pelea, en cuanto puedas, utiliza manto de lobo para esconderte en los arbustos hasta recuperar la salud. Estos te habrán quitado el tomahawk y evidentemente ahora tu objetivo será recuperarlo.

NOTA:

Ten en mente que cada vez que uses manto de lobo tu salud bajará, así que deberás esconderte en los arbustos aunque lo estés usando, para recuperar así la salud perdida.

Manada de lobos de uno

Ve hasta la zona delimitada en verde y, mientras utilizas los arbustos y el manto de lobo para acabar con los guardias, verás que hay 3 posibles localizaciones del cofre que contiene tu equipamiento... dos de ellas están dentro de una cabaña, pero esos están vacíos, por lo que la localización correcta es la del cofre que está en el exterior, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

NOTA:

Todo lo anterior en realidad todavía no formaba parte de esta misión, pero en Eliteguias decidimos ponerlo igual en esta sección. Dicho esto, “Manada de lobos de uno” comenzará a partir de aquí.

Cuando termines de hablar con el que te da la misión, tendrás que ayudarle a encontrar a Teiowi:sonte. Para ello deberás examinar una serie de pistas por la zona, se supone que en ningún orden en concreto.

-Esclavo nativo asesinado recientemente

Esclavo nativo asesinado recientemente

-Hoguera apagada recientemente

Hoguera apagada recientemente

-Arco roto

Arco roto

-Carro de esclavos atacado

Carro de esclavos atado

Son 4 pistas en total, indicadas por las imágenes que os ponemos arriba en Eliteguias. Tras examinar la última pista del carro, tendrás una visión sobre lo que ha pasado y después tu objetivo será seguir el rastro hacia el campamento de los casacas azules, con la parte opcional para la sincronización al 100% de asesinar a 2 casacas a zules con una sola flecha.

Manada de lobos de uno

El campamento ya estará indicado en el mapa, así que no tienes más que seguir las indicaciones. A mitad del camino verás a 2 casacas azules, así que ve por detrás sin que te descubran y cuando estén uno delante del otro, dispárales una flecha para acabar con los dos a la vez, cumpliendo así el objetivo secundario.

Manada de lobos de uno Manada de lobos de uno

Cuando llegues, se te mandará utilizar la llamada de la manada de lobos para que ataque al enemigo, así que pulsa el botón indicado para hacerlo. Tras la escena en la que interrogas a uno de los guardias, éste escapará y de nuevo tendrás que utilizar la llamada de los lobos para que acaben con él, completando así el segundo objetivo opcional para la sincronización al 100%.

Entonces elimina al resto de guardias y después dirígete al campo de ejecución de los casacas azules (ya indicado en el mapa) para liberar a Teiowí:sonte y a los prisioneros.

Manada de lobos de uno

En lugar de ir directamente a por ellos, mejor empezar la pelea eliminando a los primeros guardias desde los arbustos o bien subiéndote al árbol y realizando un asesinato aéreo. El caso es que al acabar con todos, tienes que liberar a los prisioneros atados y ya verás una escena con la que habrás acabado esta misión.