Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Infamia: Se hace justicia

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Libera al oso sin matar ni alertar a los guardias

-Evita que te detecten en el fuerte

Se hace justicia

Al empezar la misión ya se te explicará que los perros guardianes te podrán descubrir aunque utilices el camuflaje del manto del lobo, así que si uno se te acerca, mátalo. También podrás utilizar un cebo para atraerlos y que así ge ignoren.

Se hace justicia

Después de encargarte del primer perro, avanza hasta el punto indicado y escóndete en los arbustos que hay allí. Entonces, selecciona un poco de carne cruda en el inventario para utilizarlo como cebo y atraer así al perro hacia esos arbustos. Ahora, sal de ahí en dirección contraria hasta salir de la zona roja.

Tu próximo objetivo será infiltrarte en Valley Forge y localizar a Israel Putnam. Primero, para llegar a la zona, procura mantenerte alejado de los perros en la medida de lo posible y/o utiliza los cebos para despistarlos, así como también el manto del lobo para que no te vean los guardias.

Se hace justicia Se hace justicia

Cuando llegues, tendrás que utilizar la vista de águila y buscar a un blanco dorado, es decir, a Israel Putnam. Al localizarlo, verás una pequeña escena y después, este individuo irá a reunirse con Benedict Arnold, teniendo que seguirle sin que te detecte.

Al llegar al fuerte tendrás que crear una distracción liberando al oso, pero teniendo en cuenta que para la sincronización a l00% no podrás alertar ni matar a los guardias.

Se hace justicia Se hace justicia

La manera más fácil de hacerlo es utilizar el manto del lobo para camuflarte y entonces ir hacia la jaula del oso para abrir la cerradura y liberarlo. En cuanto lo hagas tendrás 20 segundos para salir de la zona.

Se hace justicia

Tras la escena en la que el oso ataca a los guardias frente a la jaula, verás como los de dentro del fuerte salen para afuera, momento que tendrás que aprovechar para utilizar manto del lobo e infiltrarte en el fuerte sin que te vean.

El siguiente objetivo será localizar y asesinar a Benedict Arnold, pero recuerda que el opcional de evitar que te detecten, todavía sigue activo.

Esta tarea no te debería resultar muy difícil con la habilidad de manto del lobo, además ten en cuenta que dentro del fuerte habrá varios arbustos para esconderte y recuperar la salud, pudiendo continuar con el camuflaje. Y respecto a localizar a Benedict Arnold, debes utilizar la vista de águila para buscar a un blanco dorado.

Cuando lo tengas localizado, podrás matarlo mientras estás camuflado con manto del lobo o también por ejemplo subiéndote al tejado de una vivienda y realizando un asesinato aéreo sobre él cuando esté a tu alcance. En cualquier caso, con Benedict Arnold eliminado, ya habrás completado la misión y el episodio 1 de La Tiranía del Rey Washington.