Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Traición: Fuga de prisión

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a 3 guardias sin que te detecten.

Fuga de prisión Fuga de prisión

En cuanto recuperes el control, acércate a la puerta de la celda y golpéala un par de veces hasta que venga un guardia, entonces utiliza el manto del lobo para camuflarte. Entonces el guardia abrirá la puerta y podrás escapar. Una vez afuera, elimina al primer guardia mientras todavía llevas el camuflaje puesto y entonces rápidamente haz lo mismo con el segundo cuando te haya descubierto. Finalmente acércate a la ceda en la que está Kanen'to:kon.

Fuga de prisión Fuga de prisión

Tras la escena, acércate a la mesa del fondo para recoger el arco que estará allí. Ahora recoge las llaves en el punto indicado por la imagen de arriba a la derecha y utilízalas para liberar a tu amigo. Finalmente ve por la puerta en el pasillo donde recogiste el arco.

Fuga de prisión

En esta sala será cuando se active el objetivo opcional para la sincronización al 100% que consiste en eliminar a 3 guardias sin que te detecten.

Pues bien, nada más empezar, date prisa en bajar por las escaleras y eliminar al guardia frente al carro de paja (utilizando el manto del lobo para camuflarte), por que sino lo hará Kanen'to por ti. Escóndete en ese mismo carro y cuando venga un guardia a investigar, elimínalo también (o bien aléjate y cuando venga acércate con el manto del lobo activado para eliminarlo).

Fuga de prisión

En la sala quedan unos cuantos guardias más, y aunque para el objetivo opcional solo haga falta eliminar a uno más sin que te vean, conviene que pases desapercibido igualmente para no complicar demasiado las cosas. En cualquier caso, tiene que trepar por los barriles al fondo de la sala, tirarte por una apertura en el suelo y eliminar a los guardias para poder recuperar tu equipo, completando así esta misión.