Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Traición: Devuélvase al remitente

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Captura 2 de las piezas del adversario

-Mata a ambos centinelas dentro del límite de tiempo

Dirígete a la taberna ya indicada en el mapa y una de dos, o elimina a todos los guardias que están por allí o bien utiliza el manto del lobo para pasar desapercibido y poder entrar.

Una vez dentro, dirígete a la parte trasera de la taberna para jugar una partida de damas con ese individuo mientras escuchas la conversación de la mesa de al lado. Para la sincronización al 100%, necesitas comerle dos fichas antes de que termines de espiar, sino no pasa nada, podrás seguir con la misión pero sin la sincronización al 100%.

Tras esto aparecerás automáticamente en el exterior. Ahora tendrás que seguir al guardia indicado antes de que se aleje demasiado, pero acercándote a él sigilosamente para robarle una carta. Tras terminar de leerla, tienes que subirte a los tejados y utilizar la visión de águila para localizar a ese mismo guardia y volver a ponerle la carta en los bolsillos (con la misma función de robar).

Ahora ve al lugar de encuentro marcado en el mapa, que es el de ese barco en construcción. Tras ver una pequeña escena, te mandarán eliminar a los guardias antes de que lleguen Franklin y Putnam. Pues bien, utiliza el vuelo de águila para ir hacia el más cercano y entonces tendrás un límite de tiempo de 20 segundos para deshacerte del segundo... si tardas más no pasa nada, pero perderás la sincronización al 100%.

Vuelve al punto de observación ya indicado y tras una pequeña escena, primero dispárale con el arco desde lo alto y después, aunque le hayas acertado con la flecha, tendrás que perseguirle y al cazarlo llevarle a un lugar apartado para hablar allí con él. Por el camino pulsa el botón indicado para que continúe andando y si te atacan los guardias, manda a la manada de lobos a por ellos para eliminarlos con facilidad.

Tras la escena que verás al llegar, ya habrás completado la misión.