Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Traición: Un hombre fuerte

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Roba el caballo sin que te detecten

Un hombre fuerte

Tras la escena inicial, dirígete al punto ya indicado en el mapa para hablar con el herrero.

Un hombre fuerte

Ahora tendrás que localizar el caballo del oficial, así que ve al punto indicado en el mapa e infiltrarte en el fuerte utilizando los arbustos, el camuflaje y todo lo necesario para robar el caballo sin que te detecten (es el requisito para la sincronización al 100%. Aunque necesitarás eliminar (sin que te vean, evidentemente) a varios guardias, sino por mucho sigilo que utilices te será imposible llegar al caballo sin que te detecten.

Un hombre fuerte Un hombre fuerte

Una vez montado en el caballo dirígete hacia la salida del fuerte y un par de guardias te dispararán, tirándote del caballo y sin que tú puedas evitarlo. El caballo escapará y tendrás que subirte rápidamente a los tejados y utilizar el vuelo de águila para perseguirlo antes de que se aleje demasiado.

Un hombre fuerte

Cuando llegues junto al caballo ten en cuenta que debes ser anónimo para poder interactuar con él. En cualquier caso, cuando te montes en el caballo ya verás una escena con la que habrás concluido la misión.

NOTA:

Si tras el primer tiroteo el caballo permanece ahí, tendrás que eliminar a todos los guardias, montarte en él y en el siguiente tiroteo ya debería escapar y comenzar la secuencia en la que tienes que perseguirlo.