Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Traición: Piezas en movimiento

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa 3 ataques contextuales durante la pelea del bar

-No dejes que te detecten durante la investigación

Dirígete a la taberna en el punto indicado y, para no tener que luchar con los guardias, utiliza el manto del lobo para pasar así desapercibido.

Piezas en movimiento Piezas en movimiento

Una vez dentro, siéntate en la mesa en donde está ese casaca azul para jugar una partida de damas con él mientras conversáis. Para continuar, tendrás que o bien ganarle la partida o bien utilizar la función de abandonar enfadado cuando se te presente la oportunidad.

Piezas en movimiento Piezas en movimiento

Al terminar la partida comenzará una pelea en el bar y si quieres conseguir la sincronización al 100%, tienes que bloquear un ataque enemigo cerca de un objeto resaltado como una mesa o silla para golpearlos con ello. Tras la pelea, ve junto al guardia indicado que está en el suelo para saquearle y conseguir los Diagramas de Franklin.

Piezas en movimiento

Ahora sal del bar y verás como estás rodeado por numerosos guardias que irán todos a por ti. Lo mejor que puedes hacer es subirte rápidamente a un edificio y utilizar el vuelo de águila para escapar de la zona y hacerte anómimo.

Después de haberte hecho anónimo, serás llevado automáticamente a otra zona en donde deberás investigar el lugar de la masacre, pero teniendo en cuenta que el objetivo opcional para la sincronización es que no te detecten.

Piezas en movimiento Piezas en movimiento

Ve al arbusto más cercano y lanza un cebo para atraer al perro de los guardias. Entonces utiliza el manto del lobo y corre derecho hasta la entrada del fuerte, utilizando los siguientes arbustos para esconderte y recuperar energía.

Piezas en movimiento

Una vez dentro del fuerte, escóndete en el arbusto que está inmediatamente a la izquierda, utiliza un cebo para atraer al perro y elimínalo. Probablemente se acerque un guardia a ver que pasa, así que si eso ocurre, elimínalo a él también ahí mismo.

Piezas en movimiento

Ahora tendrás que examinar la pista que está en medio del camino y ya deberías verlo directamente sin ningún problema, aunque para la siguiente pista, deberás activar el sentido del águila para localizarlo mejor. Finalmente ve al punto indicado en el mapa (todavía teniendo que permanecer oculto para que no te detecten) y habla con ese hombre en los muelles, completando así la misión.