Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Redención: Aguas oscuras

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Agárrate cuando sufras un ataque: 0/5

-No choques con ninguna roca en el campo de minas.

-Destruye el 80% de la armada de Washington en la bahía alta.

Aguas oscuras

Empezarás esta primera misión en el barco y a lo lejos verás 4 barcos enemigos esperando ser destrozados a cañonazos, así que acércate a ellos y acaba con los 4.

Tras haber acabado con los 3 barcos, recibirás el objetivo de registrar los restos del naufragio y después de eso, el de ir a la entrada del campo de minas, la cual ya vendrá indicada en el mapa del propio juego.

Aguas oscuras

Al entrar en el campo de minas tendrás que tener mucho cuidado no solo de no chocar contra ellas, sino también con las rocas, por que si lo haces fallarás el objetivo opcional de sincronización al 100%. Si prestas atención y vas a una velocidad moderada, no deberías tener ningún problema en atravesar la zona a salvo.

Aguas oscuras

Un poco más adelante te acercarás a un grupo de barcos pequeños, así que apunta con el cañón a una de las minas para eliminarlos a todos a la vez con la explosión.

Aguas oscuras

Después de esto te encontrarás con barcos del mismo tamaño que el tuyo y aunque puedas pasar de ellos e ir directo hacia el buque del final, recuerda que uno de los objetivos para la sincronización es acabar con el 80% de la flota enemiga.

Aguas oscuras

En cierto momento verás una escena y cuando acabe deberás dirigirte hacia el buque de guerra que está al final y embestirlo. Cuando te disparen tendrás que agarrarte, no solo para defenderte sino también para cumplir uno de los objetivos opcionales.