Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Redención: Salas de la justicia

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No mates a ningún animal en el zoo de Washington

Salas de la justicia

Tras la escena inicial y, estando en medio de todo ese caos, acércate a la puerta que tienes justo delante y entra en la pirámide.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Una vez dentro, deberás seguir los pasos de tu madre. Sube por el andamio de la izquierda y utiliza la fuerza del oso para romper la verja metálica y poder continuar. Entonces avanza por ese estrecho pasillo utilizando el vuelo del águila cuando sea necesario y al final de todo deberás utilizar de nuevo fuerza del oso para romper otra verja.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Para empezar, realiza un doble asesinato sobre los dos guardias que están junto a la puerta a la izquierda y luego acaba con el resto normalmente.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Salas de la justicia

Con la zona ya despejada de enemigos, baja para la parte de abajo y examina las pistas que encontrarás allí. Una es la puerta metálica, las marcas de dientes del suelo y la mancha de sangre.

Salas de la justicia

Tras haber analizado esas 3 pistas verás una pequeña escena y entonces te mandarán abrir la compuerta del agua, simplemente acércate a ella y pulsa repetidamente el botón indicado.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Atraviesa ese pasillo inundado, sumergiéndote cuando sea necesario para avanzar, y al salir a tierra firme deberás utilizar el vuelo del águila para llegar a lo alto de la pared y por lo tanto poder continuar por dicho pasillo.

Salas de la justicia 

Es un camino totalmente lineal y al llegar al final tendrás que utilizar Fuerza del oso para romper esas tablas, aterrizando así en la sala de abajo en la que te esperarán unos cuantos guardias.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Acércate al mecanismo y tendrás que alinear correctamente las piezas del disco para revelar el ojo de la cerradura. Siendo el objetivo opcional abrirla antes del tiempo indicado.

Procuraremos explicártelo bien en Eliteguias. Verás que las piezas del disco están a 3 alturas diferentes... pues bien, ve girándolas tal y como te indicamos a continuación, por orden:

-La de arriba: 2 veces a la derecha

-La del medio: 2 veces a la derecha

-La de abajo: 1 vez a la derecha

-La de arriba: 2 veces a la derecha

Salas de la justicia Salas de la justicia

Al haber quedado correctamente alineadas, verás que la gran bola en la cima de las escaleras empieza a girar y ya podrás pasar entonces a la sala del trono.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Al acabar la escena, sube por esa zona indicada en la imagen de arriba a la izquierda y avanza hasta toparte con unos tablones que te impiden el paso, momento en el que tendrás que utilizar Fuerza del oso para romperlos. Lo mismo con otros tablones que están un poco más adelante.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Súbete por la parte indicada y utiliza el vuelo del águila para ir avanzando de plataforma en plataforma, teniendo en cuenta que éstas se irán cayendo a tu paso.

Salas de la justicia Salas de la justicia

Después ve saltando por esas barras horizontales y al entrar en el pasillo tan solo tendrás que seguirlo hasta el final y trepar por la escalerilla para completar así esta misión.