Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Redención: Confrontación inevitable

La Redención: Confrontación inevitable

Nada más salir a esa zona verás una escena con Washington y evidentemente, al acabar tendrás que enfrentarse a él. Tendrá su báculo mágico, pero tú tienes los poderes animales y deberás utilizarlos para atacarle.

La Redención: Confrontación inevitable La Redención: Confrontación inevitable

Empieza por utilizar Manto del lobo y acércate a él sin que te vea pero también sin que te golpeen las bolas de energía. La segunda vez que lo hagas habrá más.

La Redención: Confrontación inevitable

Ahora, aparte de las esferas flotantes, verás que se forma una especie de cúpula de energía alrededor de Washington y éste golpea el suelo provocando una onda expansiva... pues bien, en ese momento utiliza Vuelo de águila, fija tu vista en él y realiza el ataque en el momento justo.

La Redención: Confrontación inevitable

Vuelve a equiparte con Manto del lobo y repite el procedimiento inicial, solo que ahora con más orbes de energía que antes, por lo que evidentemente te costará más acercarte a él. Tras dos ataques más de ese tipo, vuelta a las ondas expansivas y por lo tanto de nuevo tienes que cambiar a Vuelo de águila.

La Redención: Confrontación inevitable La Redención: Confrontación inevitable

Ahora viene una novedad, Washington invocará a varios enemigos que te rodearán y deberás utilizar Fuerza del oso para acabar con ellos. No solo habrá varios grupos, sino que Washington te disparará de vez en cuanto con su báculo. Y en realidad el objetivo será utilizar Fuerza del oso en los puntos en los que verás flotar los cristales (imagen de arriba a la derecha).

La Redención: Confrontación inevitable

Durante la escena interactiva, simplemente ve acercándote a …. a quien esté sentado en el trono sosteniendo el fruto, mientras ves como se desvanece y se aleja cada vez que te acercas. Entonces tan solo quedará ver la escena final con la que habrás concluido no solo “Redención”, sino también La Tiranía del Rey Washington por completo.