Guía Assassin's Creed III

Páginas de los almanaques

Las páginas de los almanaques son uno de los coleccionables incluidos en Assassin's Creed III y que están escritas por Benjamin Franklin. A continuación en Eliteguias os indicaremos la localización de cada uno de ellos.

Al principio de la Secuencia 2 (en concreto en la misión Bienvenido a Boston), el personaje al que controlas llega a Boston, en donde conoce a Benjamin Franklin, el cual acaba de recuperar su almanaque robado, aunque le faltan algunas páginas y ahí entras tú, Haytham Kenway, cuyo cometido será recuperarlas.

En un principio sólo hay 4 páginas en Boston, pero más adelante en el juego verás que hay unas cuantas más para coleccionar. En cualquier caso, sólo podrás encontrarlas en las ciudades de Boston y Nueva York.

Las ciudades estarán divididas en distritos y aquí en Eliteguias haremos una sección/map para cada uno de ellos indicando la localización de las páginas que contienen. Puedes comprar si quieres el mapa en el propio videojuego (al igual que el resto de coleccionables), pero mejor dejar el dinero para comprar otras cosas, ya que por algo estás leyendo esta guía.

Antes de empezar, al conseguir todas las páginas conseguirás un nuevo recipiente para un invento así como la correspondiente entrada en el Animus, además del logro/trofeo “Ha perdido los papeles”.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que, cuando te acercas a una de las páginas, sino te das la suficiente prisa en recogerla, ésta desaparecerá. Pero tranquilo, que no será para siempre ni cambiará de posición... simplemente tienes que alejarte, esperar un poco, y volverá a aparecer en el mismo sitio.

Páginas de Boston

Boston - Distrito Norte (5 páginas)

Boston - Distrito Central (13 páginas)

Boston - Distrito Sur (2 páginas)

Páginas de Nueva York

Nueva York - Distrito Norte (1 página)

Nueva York - Distrito Oeste (4 páginas)

Nueva York - Distrito Este (11 páginas)

NOTA:

Las imágenes de los mapas se abrirán todos ellos en una ventana nueva.