Guía Assassin's Creed III

Plumas

¿Hechabas de menos las plumas de AC II y AC: La Hermandad? Pues en Assassin's Creed III vuelven como coleccionable y en Eliteguias te indicaremos su localización.

Descubrirás las plumas por primera vez durante la segunda misión de la Secuencia 4 (Plumas y árboles), cuando Connor de joven y su amigo aprenden como trepar un árbol. A partir de ese momento ya puedes empezar a buscar las plumas, que suelen estar en nidos, aunque no será esa su unica localización.

Hay 50 plumas en total repartidas por las distintas zonas de La Frontera y a continuación en Eliteguias os indicamos donde están cada una de ellas para que no tengas que gastarte dinero del juego en comprar los mapas.

Ten en cuenta que las plumas no se desvanecerán cuando te acerques, así que podrás ir con toda la calma que quieras.

Black Creek (11 plumas)

Kanien:keh (3 plumas)

John's Town (2 plumas)

Valley Forge (2 plumas)

Diamond Basin (4 plumas)

Great Piece Hills (4 plumas)

Concord (2 plumas)

Lexington (5 plumas)

Packanack (5 plumas)

Troy's Wood (5 plumas)

Scotch Plains (3 plumas)

Monmouth (4 plumas)

NOTA:

Las imágenes de los mapas se abrirán todos ellos en una ventana nueva.