Guía Assassin's Creed III

Cofres de tesoro

Assassin's Creed III también tiene los cofres de tesoro como coleccionable, pudiendo contener oro y/o recipientes para hacer diversas cosas. A continuación en Eliteguias te indicaremos la localización de cada uno de ellos.

Los cofres empezarán a estar disponibles para abrir y recoger su contenido a partir de cuando llegas a Boston por primera vez, aunque estarán repartidos a lo largo de más zonas.

Al contrario que el resto de coleccionables, los cofres no serán un simple objeto que buscar, localizar y añadir al contador de estadísticas, sino que dentro también habrá cosas como recipientes para crear cosas, dinero y también armas/equipamiento.

Unos estarán ya abiertos mientras que otros tendrás que forzar su cerradura. Respecto al lugar, muchos los verás y podrás llegar fácilmente a ellos, aunque otros podrán estar vigilados por guardias o en el interior de fuertes, lo cual complicará un poco la tarea.

Como siempre, es mejor que guardes el dinero de los mapas y utilices los que os indicamos en Eliteguias más abajo, divididos por los distintos distritos de las ciudades y las zonas de la Frontera.

NOTA:

Respecto al último cofre del distrito central de Boston, no estará mostrado en el mapa con el signo de un cofre. Tras haber completado todas las misiones de liberación, aparecerá un icono en el mapa, este te llevará a la taberna y al entrar en ella ya verás el icono del cofre en el mapa de la taberna..

Cofres Boston

Boston - Distrito Norte

Boston - Distrito Central

Boston - Distrito Sur

Cofres Nueva York

Nueva York - Distrito Norte

Nueva York - Distrito Oeste

Nueva York - Distrito Este

Cofres La Frontera

Black Creek

Great Piece Hills

John's Town

Lexington

Monmouth

Packanack

Scotch Plains

Troy's Wood

NOTA:

Las imágenes de los mapas se abrirán todos ellos en una ventana nueva.