Guía Assassin's Creed III

Poco convencido

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Limita la pérdida de salud al 50%

-Usa 2 objetos frágiles durante la pelea

Poco convencido Poco convencido

Tras la conversación inicial con Charles, avanza por las calles hacia la marca del mapa, montándote en uno de los caballos que encontrarás por el camino para continuar en él hacia el destino indicado, que será la salida a la Frontera.

Poco convencido

En la siguiente marca del mapa en la Frontera te encontrarás de nuevo con Charles, así que habla con él y tras la conversación móntate en el caballo para seguirle.

Poco convencido Poco convencido

Cuando lleguéis verás otra escena y al terminar tienes que activar la visión del águila para ver las pisadas en la nieve y seguirlas hasta encontrar a la mujer misteriosa, la cual escapará al veros.

Poco convencido Poco convencido

Al cabo de un rato llegarás a un pequeño en donde te atacarán unos lobos y para enfrentarte a ellos tienes que prestar atención y presionar los botones que se muestren en pantalla. Para el objetivo opcional de sincronización lo único que tienes que hacer es procurar realizar todos los QTE con éxito.

Poco convencido Poco convencido

Tras eliminar a todos los lobos, en esa misma zona verde tienes que utilizar la vista de águila para localizar a la mujer que está escondida en una plataforma elevada en los árboles. Una vez localizada, tienes que continuar con la persecución hasta que finalmente veas una escena.

Poco convencido Poco convencido

Al recuperar el control, sube por donde está Ziio y habla otra vez más con ella. Entonces realiza un salto de fe desde ese punto elevado y avanza hasta entrar en el edificio rojo.

Poco convencido Poco convencido

Una vez dentro, primero tendrás que espiar dos conversaciones y tras la escena que verás, cuando comience la pelea, si quieres conseguir el objetivo opcional tienes que situarte cerca de las mesas y realizar un doble bloqueo para lanzar a los guardias contra ellas, sino pues simplemente elimínalos.