Guía Assassin's Creed III

El escondite

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Encuentra a todos los niños sin cometer ningún error

-Encuentra a todos los niños en cuatro minutos

La primera parte de esta misión transcurrirá en el presente, con Desmond. Lo único que tienes que hacer es mirar las escenas y luego hablar con tus compañeros, así como también revisar los e-mails. Cuando estés listo para continuar, ve de vuelta al Animus.

El escondite El escondite

Ahora pasarás a manejar a Connor de niño. Sigue a tus amigos al bosque para jugar con ellos al escondite y te tocará a ti ser el que busque a los demás. Deberás analizar las pistas en forma de pisadas utilizando tu visión del águila para poder encontrarlos. Son 4 en total y no será muy complicado localizarlos, tan solo ten en cuenta que deberás hacerlo en menos de 4 minutos si quieres conseguir la sincronización completa.

El escondite El escondite

Tras haberlos encontrado a todos ahora te tocará a ti esconderte, así que ve a cualquiera de los puntos para esconderte, da igual cual, tan solo tendrás que hacerlo antes de que se agote el tiempo. Pero el juego pronto se acabará por que Charles Lee te encontrará e “interrogará” para que le digas donde está la aldea.

El escondite El escondite

El escondite El escondite

Cuando recuperes el control, corre de vuelta hacia tu aldea y verás que está en llamas. Ve guiándote por el marcador para localizar a tu madre y cuando llegues a la puerta tras la cual está atrapada, tendrás que rodear el edificio por la derecha para poder entrar. Cuando lo consigas, verás una escena en la que lamentablemente no podrás hacer nada, completando así esta misión.