Guía Assassin's Creed III

Un tipo muy grosero

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Limita la pérdida de salud al 50%.

Un tipo muy grosero

Cuando recuperes el control estarás en un acantilado, así que empieza por dirigirte al Este hacia la marca del mini-mapa para llegar a la zona de la Hacienda. Llama a la puerta y verás una serie de escenas.

Un tipo muy grosero Un tipo muy grosero

Después de las escenas, ve hasta los establos para acampar allí y terminar el día. Al día siguiente vuelve a llamar a la puerta, aunque esta vez no recibirás respuesta, así que prueba con la puerta de atrás y verás una escena. Al acabar, trepa hasta el balcón y vuelve a llamar a esa puerta para ver otra escena más.

Un tipo muy grosero

Ahora regresa a los establos para terminar el día. Cuando despiertes aparecerán unos cuantos guardias y tendrás que acabar con ellos. Fíjate en el objetivo opcional para la sincronización al 100%, en el que tendrás que limitar la pérdida de salud al 50%, así que esquiva y realiza contraataques para acabar con ellos.

Un tipo muy grosero

Tras la pelea entra en la casa para hablar con Achilles. Finalmente síguele hasta el sótano para completar la misión.