Guía Assassin's Creed III

Presente - La Torre Moderna

En esta primera misión de la Secuencia 6 pasarás a manejar a Desmond en el presente.

La Torre Moderna La Torre Moderna

Cuando recuperes el control, sube por la escalerilla amarilla que tienes justo delante. Ve avanzando por las tuberías y salta por donde indica la imagen de arriba a la derecha.

La Torre Moderna La Torre Moderna

La Torre Moderna La Torre Moderna

Salta a la tubería cuadrada y pasa por el hueco de la pared. Avanza por ahí hasta el final de ese pasillo y trepa hasta llegar a la siguiente zona, que es una especie de almacén. Al final de éste, hay una verja metálica medio abierta por la que tendrás que deslizarte para salir al exterior.

La Torre Moderna La Torre Moderna

La Torre Moderna La Torre Moderna

En cuanto te recuperes de la impresión por las vistas, gira a la derecha y trepa por esa parte metálica, subiendo hasta la cima de la grúa y después avanzando por las vigas metálicas, postes y plataformas pegados a la pared del edificio, hasta finalmente trepar por un cable hasta suelo firme.

La Torre Moderna La Torre Moderna

Deslízate por debajo del primer cilindro y pasa por el interior del siguiente.

La Torre Moderna La Torre Moderna

Utiliza la viga metálica para pasar al otro lado y sube por esa rampa inclinada hasta la parte superior.

La Torre Moderna La Torre Moderna

Pasa por unas vigas más y engánchate a una colgante para desde ella saltar por los postes y llegar hasta la parte superior.

La Torre Moderna La Torre Moderna

Ahora tienes que subirte a lo alto de la grúa, realizar un salto de fe desde allí, abrir el paracaídas y dirigirte hacia la zona de aterrizaje, momento en el que verás una serie de escenas con las que habrás acabado esta misión de Desmond.

NOTA:

Antes de nada, puedes tener unas cuantas conversaciones opcionales con tus compañeros mientras manejas a Desmond, así como una con Juno.