Guía Assassin's Creed III

La cabalgata de medianoche

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No provoques un conflicto directo

-Alcanza la posición de Prescott en dos minutos

Después de las escenas en la Hacienda, viaja hasta Boston y entra en la casa de Paul Revere para hablar con él y comenzar esta misión.

La cabalgata de medianoche

En cuanto recuperes el control estarás a lomos de un caballo y tendrás que ser tú quien lo maneje, mientras Paul va atrás. No tiene mucha ciencia esta parte, simplemente ve avanzando y estate atento a lo que te dice Paul, por que serán indicaciones de por donde ir. El objetivo será llegar al poblado indicado por la imagen de arriba.

La cabalgata de medianoche

Desde tu posición inicial (según la primera imagen) avanza un poco hacia adelante y a la derecha tras pasar el pozo estará la casa que buscas, así que llama a la puerta para ver una pequeña escena.

La cabalgata de medianoche

Acto seguido tendrás que volver a montarte en el caballo e ir hacia la siguiente localización (tanto antes como ahora, si te pierdes recuerda que puedes pulsar el botón indicado en pantalla para que Paul te indique). De nuevo vuelve a llamar a la puerta mostrada por la imagen de arriba.

La cabalgata de medianoche

Todavía no has acabado, por que aún queda una tercera casa hacia la que tendrás que ir y llamar a la puerta.

Tras la escena que verás al llamar a esta tercera puerta, tienes que montarte en el caballo para escapar de la emboscada y localizar a Sam Presscott, siendo necesario hacerlo en menos de 2 minutos si quieres completar uno de los objetivos opcionales.

La cabalgata de medianoche La cabalgata de medianoche

Después de hablar con Presscott, de nuevo otro paseo en caballo, esta vez hasta la casa de Hancock-Clark en Lexington. Será ya la última casa a la que vayas, por que al terminar la escena, habrás completado también la misión.