Guía Assassin's Creed III

Misiones de ciudadanos

Las misiones de ciudadano se dividen en 3 tipos o modalidades, cada una con sus propias reglas y que os explicaremos a continuación.

MISIONES DE MENSAJERO

Todas las misiones de mensajero consisten en entregar una carta a cada uno de los 4 individuos que aparecerán marcados en el mapa con el correspondiente icono de la misión. Al terminar de entregarlas ya recibirás tu recompensa en forma de dinero (500 monedas).

Cartas de Boston Central

Se desbloquea en la Secuencia 2.

Cartas de Boston Norte

Se desbloquea en la Secuencia 5 después de haber completado la misión El más buscado de Boston.

Cartas de la frontera

Se desbloquea en la Secuencia 5.

Cartas de Nueva York Este

Se desbloquea en la Secuencia 9 después de haber completado la misión Suministros desaparecidos.

SOLICITUDES DE ENTREGA

Misiones de entrega, pero esta vez en lugar de darte una carta a entregar a varias personas, te pedirán que consigas ciertos objetos cuya cantidad podrá variar, por lo que en Eliteguias solo indicaremos el nombre de los objetos. Cuando los tengas todos, ya verás aparecer el icono de la misión en el mapa indicándote a donde tienes que ir para entregarlos y recibir tu recompensa de 1000 monedas.

Objetos de Lexington

Se desbloquea en la Secuencia 5. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Dientes de castor, Piel de oso, Piel de lince, Piel de puma y Piel de lobo.

Objetos del Bosque de Troy

Se desbloquea en la Secuencia 5. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Garras de oso, Garras de lince, Colmillos de lobo, Colmillos de puma y Cornamenta de alce.

Objetos de Boston Central

Se desbloquea en la secuencia 5, después de haber completado la misión El más buscado de Boston. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Papel, Accesorio para el cabello, Muñecas, Anillos de oro, Jabón.

Objetos de Boston Sur

Se desbloquea en la Secuencia 6, después de haber completado la misión El cocinero furioso. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Piel de mapache, Piel de ciervo, Piel de castor, Botones, Piel de zorro.

Objetos de Valley Forge

Se desbloquea en la Secuencia 9. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Grasa de oso, Médula de ciervo, Pata de conejo, Corazón de alce, Cola de zorro..

Objetos de Nueva York Oeste

Se desbloquea en la Secuencia 9. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Sal, Venado, Carne de liebre, Carne de alce, Pan.

Objetos de Nueva York Este

Se desbloquea en la Secuencia 9. Los objetos a conseguir son los siguientes:

-Cervezas, Sidras, Licor, Té, Cecina de ciervo.

Objetos de Nueva York Norte

Se desbloquea en la Secuencia 9. Los objetos a conseguir son los siguientes:

Jarabe para la tos, Colirio, Pomada, Remedio milagroso, Remedio para la indigestión.

CONTRATOS DE ASESINATO

Dentro de la zona delimitada para cada misión, esta vez el objetivo será asesinar a 5 templarios (indicados en el mapa con una marca blanca desde el principio y con una roja cuando estés cerca y lo veas) y como recompensa recibirás 2000 monedas (por cada misión, no por cada templario muerto).

Contratos de la Frontera

Se desbloquea en la Secuencia 5 después de haber completado la misión El más buscado de Boston.

Contratos de Boston

Se desbloquea en la Secuencia 6.

Contratos de Nueva York

Se desboquea en la Secuencia 9 después de haber completado la misión Suministros desaparecidos.