Guía Assassin's Creed III

Un asunto al margen

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Completa un espionaje estático

-Completa un espionaje móvil

-No empujes ni embistas a nadie

Un asunto al margen

Móntate en el caballo que tienes delante y sigue a tu contacto hasta el mercado.

Un asunto al margen Un asunto al margen

En cuanto recuperes el control tras la escena que verá al llegar, tendrás que seguir al falsificador por las calles sin que te descubra y tampoco sin perderlo de vista. Escóndete en las esquinas, arbustos, grupos de gente, etc.. mientras avanzas. En cierto momento, éste se parará y tendrás que espiar la conversación que tendrá con otro individuo.

-Primer objetivo opcional completo

Un asunto al margen

Tras haber espiado esa conversación, tendrás que continuar siguiéndolo y volver a espiar una segunda conversación con otro contacto suyo, con la única diferencia de que esta vez tendrás que hacerlo en movimiento. Es como si simplemente los estuvieras siguiendo (es decir, sin que te descubran ni perderlos de vista) pero escuchándolos mientras.

-Segundo objetivo opcional completo

Un asunto al margen

Cuando llegues a su refugio, verás una escena y al acabar tendrás que perseguir a Hickey mientras este intenta escapar, pero teniendo el cuenta el objetivo opcional que es no empujar ni embestir a nadie, lo cual complica un poco la persecución.

Puede que te resulte un poco tedioso si quieres conseguir el objetivo opcional, pero tampoco debería ser “imposible” y si hace falta, con un par de intentos ya deberías saber bien el camino, pudiéndolo hacer así sin cometer fallos.

También tienes la opción de utilizar el dardo cuerda o uno venenoso mientras persigues a Hickey. En cualquier caso, cuando estés lo suficiéntemente cerca, lánzate sobre él y ya verás una escena con la que habrás completado la misión.