Guía Assassin's Creed III

Púgiles de Boston

Desafíos de púgil 1

Requisitos

Después de completar la Secuencia 4, tienes que derrotar a un rival utilizando únicamente los puños.

Desarrollo

-Desarma a 5 enemigos.

-Mata a 5 enemigos afectados por una bomba de humo en menos de 10 segundos.

-Mata sigilosamente a 10 enemigos sin que te vean.

-Mata a 25 enemigos con la hoja oculta.

-Mata a 10 oficiales.

-Consigue una racha de asesinatos de 5 enemigos.

Desafíos de púgil 2

Requisitos

Tienes que completar la misión "Desafíos de púgil 1".

Desarrollo

-Asesina a 10 granaderos.

-Mata a un enemigo con todas las clases de armas.

-Ejecuta 5 asesinatos dobles.

-Ordena a tus reclutas que te ayuden en combate, 10 veces.

-Libera 3 fuertes.

Desafíos de púgil 3

Requisitos

Tienes que completar la misión "Desafíos de púgil 2".

Desarrollo

-Consigue una racha de asesinatos de 7 enemigos.

-Utiliza el dardo de cuerda para ejecutar un movimiento depredador 5 veces.

-Hazte con todas las armas disponibles en las tiendas.

-Desarma y mata a 10 jagers con sus propias armas.

-Defiéndete de una línea de fuego empleando un escudo humano 10 veces.

Peter Bunyon

Requisitos

Tienes que reunirte con Harold Ring en la vieja cervecería de Boston después de haber completado la misión El más buscado de Boston (Secuencia 5).

Desarrollo

Localiza a Peter Bunyon en el Bosque de Troy de la Frontera y acaba tanto con él como con sus amigos.

El Marinero

Requisitos

Tienes que completar la misión "Peter Bunyon", así como la de Suministros desaparecidos en la Secuencia 9.

Desarrollo

Ve al barco indicado en la parte Oeste de Nueva York y acaba tanto con el Marinero como con sus esbirros.

El Contrabandista

Requisitos

Tienes que completar la misión "El Marinero".

Desarrollo

Ve a la zona Norte del Distrito Central de Boston para derrotar al Contrabandista y sus 3 esbirros, aunque esta vez aparecerán más enemigos a mitad de la pelea.

El Aguijón

Requisitos

Tiene que completar la misión "El Contrabandista".

Desarrollo

Ve a la región de Diamond Basin en la Frontera y derrota tanto a Aguijón como al resto de enemigos que lo acompañan.

El Contracuerdas

Requisitos

Tienes que completar la misión "El Aguijón".

Desarrollo

Ve a la parte Este de Boston para localizar al Contracuerdas y derrótale tanto a él como a sus 3 amigos.

El Mercader

Requisitos

Tienes que completar la misión "El Contracuerdas".

Desarrollo

Dirígete a la parte Noreste de Nueva York, en donde encontrarás al Mercader, que vendrá acompañado por varios amigos a los que también tendrás que eliminar.

El torneo

Requisitos

Tienes que completar la misión "El Mercader".

Desarrollo

Esta vez el objetivo será enfrentarse y derrotar a cuatro grupos en lugar de uno solo. Serán similares a los anteriores, es decir, el líder con sus tres esbirros y las técnicas a seguir contra ellos serán las mismas.