Guía Assassin's Creed III

Presente - Desmond en el estadio

De nuevo estarás en el presente manejando a Desmond, aunque esta vez no estarás solo, habrá más gente y guardias de seguridad a los que evitar.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Pues bien, cuando tengas el control tras salir del vagón, sube las escaleras que están un poco más adelante por el lado izquierdo y da un par de pasos para ver otra escena más.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Por la puerta en donde están los guardias de seguridad no podrás pasar, así que ve por la del fondo, tal y como se muestra en la imagen de arriba. Por ella saldrás al exterior del estadio. Una vez afuera, tendrás que avanzar por los arbustos para que no te vean los guardias, eliminándolos sigilosamente si es necesario, y localizar la siguiente puerta por la que volver al interior del estadio.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Habrá más guardias de seguridad dentro, así que espera a que se dispersen para entrar y gira a la derecha para dirigirte a los baños. Allí sal por la otra puerta y gira a la derecha en el pasillo. Un poco más adelante, entra en la habitación de la derecha, tal y como indica la imagen de arriba a la derecha.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Desmond en el estadio

Deslízate por la puerta metálica medio-abierta para salir al exterior, trepa por la barandilla roja y luego súbete a la verja para impulsarte en la barra metálica y aterrizar en la parte superior, desde donde tendrás que volver a entrar al estadio por la ventana.

Desmond en el estadio

Tienes que atravesar todo el pasillo hasta la otra punta, aunque te vas a encontrar con un guardia patrullando por la zona, al cual podrás evitar fácilmente utilizando a la gente para esconderte.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Súbete a las pasarelas en esa misma sala y ve por ellas hasta el otro extremo del estadio para entrar en la siguiente sala, pasando por al lado del marcador sobre el ring.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Gira a la izquierda en el pasillo hasta que veas una escena en la que Cross dispara a una mujer y escapa, teniendo que lógicamente ir tras él. Persíguelo sin preocuparte por los guardias hasta que se pare en una parte exterior del estadio, entonces si que tendrás que golpearle, no solo a él sino también a los guardias. Esta vez no los ignores y acaba primero con ellos antes de centrarte en Cross.

Desmond en el estadio Desmond en el estadio

Tras haberte encargado de Cross, tendrás que seguir los carteles hasta llegar al Metro, momento en el que verás una escena en la que entras por los pelos.

NOTA:

Cuando estés con el refugio aprovecha para hablar con tus compañeros, así como también tener una nueva conversación opcional con Juno.