Guía Assassin's Creed III

Fuertes

Repartidos por todo el mapa encontrarás una serie de Fuertes (7 en total) controlados por los templarios y tu objetivo será hacerte con el control de todos ellos.

Cómo controlar un puesto

-Matar al capitán

-Destruir las reservas de pólvora

-Cambiar la bandera británica por la americana

Esos tres puntos, por orden, es lo que tienes que hacer para liberar un fuerte. No necesariamente tienes que hacerlo utilizando el sigilo, es más, esa puede que te resulte la forma más complicada de hacerlo.

Lo mejor es que pases de todos los enemigos y vayas directamente a por el Capitán nada más entrar en el Fuerte. Acaba con cualquier enemigo que esté cerca y dirígete al almacén de pólvora para hacerlo explotar y finalmente ve directo hacia la bandera e interactúa con ella o espera a que se calme (a que no queden enemigos cerca) para poder cambiarla.

Localización de los fuertes

Si te dedicas a explorar al 100% todos los mapas, entonces los fuertes los encontrarás si o si con total seguridad, pero en Eliteguias te damos unas pequeñas indicaciones de donde encontrar cada uno de ellos.

Fuerte St. Mathieu

Fuerte St. Mathieu

En el punto indicado de la frontera.

Fuerte Monmouth

Fuerte Monmouth

En el punto indicado de la frontera.

Fuerte Duquesne

Fuerte Duquesne

En la parte Noroeste de la Frontera.

Fuerte Hill

Fuerte Hill

En el punto indicado del distrito central de Boston.

Fuerte Independence

Fuerte Independence

Está en la parte Suroeste del distrito Sur de Boston.

Fuerte Washington

Fuerte Washington

En el punto indicado de Nueva York.

Fuerte Division

Fuerte Division

En la esquina Noreste de Nueva York.