Guía Assassin's Creed III

Misiones de liberación

Asesinos y habilidades

Al completar misiones de liberación y por lo tanto, haber liberado un distrito, conseguirás a un Asesino, al cual podrás mandar a hacer misiones para obtener diversas recompensas o bien utilizarlo en combate, utilizando fichas para llamarlo. A continuación en Eliteguias os mostramos todos las hailidades disponibles y los asesinos a los que corresponde cada una.

Asesinar

-Asesino: Stephane Chapheau

-Distrito en donde se consigue: Boston central

-Fichas necesarias: 1

El asesino asesinará al blanco indicado, aunque éste también se quedará combatiendo contra los enemigos si los hubiera y se formara lío.

Revuelta

-Asesino: Stephane Chapheau

-Distrito en donde se consigue: Boston central

-Fichas necesarias: 1

El asesino en esta ocasión creará una distracción utilizando a los civiles que haya por los alrededores, inicialmente siendo eso... una "simple" distracción, pero desencadenando en un enfrentamiento entre dichos civiles y los guardias.

Tiradores

-Asesino: Clipper Wilkinson

-Distrito en donde se consigue: Boston sur

-Fichas necesarias: todas

Todos los asesinos de los que dispongas dispararán a la vez al enemigo que selecciones y a varios objetivos cercanos más (hasta un total de 5 más). Tras esto irán a luchar contra los que sobrevivan.

Guardaespaldas

-Asesino: Duncan Little

-Distrito en donde se consigue: Boston norte

-Fichas necesarias: todas

Los asesinos te acompañarán, actuando de guardaespaldas, listos para atacar a cualquier enemigo que tuviera la más mínima disposición de atacarte... siendo por lo tanto, una habilidad defensiva por si las cosas se ponen feas.

Engañar

-Asesino: Dobby Carter

-Distrito en donde se consigue: Nueva York norte

-Fichas necesarias: 1

El asesino robará al enemigo proporcionándote con ello dos cosas, lo que le robe a dicho individuo y además servirá también como distracción para el enemigo así como el resto de guardias que puedan estar con él.

Emboscada

-Asesino: Jammie Colley

-Distrito en donde se consigue: Nueva York oeste

-Fichas necesarias: 1

Al utilizar esta habilidad, se formará una zona circular en el suelo y cualquier enemigo que entre en ella será atacado por tus asesinos. Si te alejas demasiado y no es utilizada, recuperarás las fichas.

Escolta encubierta

-Asesino: Jacob Zenger

-Distrito en donde se consigue: Nueva York este

-Fichas necesarias: 2

Similar a "guardaespaldas", solo que con Escolta encubierta los asesinos te acompañarán no para estar a alerta por si te atacan, sino para disfrazarse como guardias y hacer creer a los de verdad que te llevan como prisionero.... siendo así una distracción perfecta.