Guía Assassin's Creed III

Misiones de la hacienda

Misiones de Achilles

Enciclopedia del hombre corriente

Habla con Achilles en la casa durante la Secuencia 6 y éste te pedirá que investigues/escanees a las personas que están en la hacienda, pero no de cualquier forma y en cualquier momento, sino cuando realicen ciertas actividades.

El único "problema" es que no todas las personas estarán en la Hacienda desde el principio, por lo que esta va a ser una misión no difícil, sino muy larga. Es mejor que lo vayas haciendo poco a poco y en "segundo plano" mientras vas avanzando tanto en las otras cosas de la Hacienda como en el resto del juego en general.

Las siguientes son las distintas personas de la Hacienda y sus correspondientes actividades que tienes que investigar.

El herrero Gran Dave

-Añadir un anillo de metal nuevo.

-Forjar metal.

-Herrar caballos.

-Afilar herramientas.

-Hacer astillas de un tronco con los leñadores.

-Descargar un carrito.

El médico Lyle White

-Jugar a la bocha.

-Con un cliente.

-Recoger hierbas.

-Leer el periódico.

-Tomar medidas con Ellen.

Los granjeros Warren y Prudence

-Hacer pan

-Cuidar de las abejas.

-Dar de comer a las gallinas.

-Cargar el heno con palas.

-Hacer mantequilla.

-Ordeñar a las vacas.

-Arar el campo.

-Desplumar una gallina.

-Procesar el lino.

La cazadora Myriam

-Limpiar el mosquete.

-Vender pieles.

-Asar una liebre.

-Afilar herramientas.

-Despellejar un ciervo.

-Colocar una trampa.

Los posaderos Oliver y Corinne

-Matar un cerdo.

-cambiar las botellas.

-Cambiar los barriles.

-Triturar manzanas.

-Recoger el heno con palas.

-Perder el tiempo tras la barra.

-Asar una liebre.

-Tomar medidas.

-Pisar uvas.

Los leñadores Godfrey y Terry

-Jugar a la bocha.

-Cargar la madera.

-Leer el periódico.

-Serrar.

-Afilar herramientas.

-Hacer astillas de un tronco.

-Descargar un carro.

El minero Norris

-Rellenar el farol.

-Trabajar en la mina.

-Reparar una viga.

-Afilar herramientas.

-Tamizar rocas.

La sastre Ellen

-Con un cliente.

-Vender pieles.

-Coser.

-Tomar medidas.

El carpintero Lance

-Con un cliente.

-Examinar una valla.

-Planificar la madera.

-Reparar una viga.

-Serrar.

-Afilar herramientas.

Misterios solariegos I

Está disponible en la Secuencia 7.

Habla con Achiles y síguelo hasta la mina en donde tendrás que hablar con el minero Norris. Éste último te llevará junto a un barril el cual tendrás que hacer explotar disparándole. A partir de aquí tendrás que avanzar hasta un cofre, forzar la cerradura y escapar de la cueva antes de que se agote el tiempo para entregarle a Achilles el contenido de dicho cofre.

Misterios solariegos II

Se desbloquea en la Secuencia 9.

Tras hablar con Achilles en la casa, ve al edificio en ruinas en la parte Oeste de Nueva York y recoge el cuadro ue está en la cima del mismo para entregárselo a Achiles.

Legado

Se desbloquea en la Secuencia 11.

Después de hablar con Achilles en la casa, haz lo mismo con Timothy en la capilla.

El cuadro de Achilles

Se desbloquea en la Secuencia 11.

Tan solo tendrás que examinar la pared indicada de la casa para completar esta misión.