Guía Assassin's Creed III

Secuencia 10

Métodos alternativos

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa dos guardias como escudos humanos

-Embiste al blanco desde arriba

Métodos alternativos Métodos alternativos

Al principio tan solo tendrás que seguir a Haytham por los escombros de las casas hasta que veas una nueva secuencia.

Métodos alternativos Métodos alternativos

En cuanto termine la escena tendrás que eliminar a todos los guardias, pero presta atención al objetivo secundario, el cual requiere que utilices a dos guardias como escudos humanos. Pues bien, fíjate en los guardias que están a lo lejos con el indicador amarillo y cuando éstos vayan a disparar, agarra en ese momento a uno de los guardias que están junto a ti para utilizarlo como escudo. En cuanto hayas hecho eso con 2, ya podrás eliminar como quieras al resto para ver una nueva escena.

Durante la escena verás como uno de los oficiales se escapa y tendrás que atraparlo antes de que llegue al puesto de guardia. Pero presta atención al objetivo opcional, el cual te manda embestirlo desde arriba... habrá dos ocasiones para ello y si fallas será mejor que lo dejes escapar para así fallar automáticamente y volver a intentarlo.

Métodos alternativos

Tal y como muestra la imagen de arriba, se podía perfectamente atraparlo ahí mismo en el suelo, pero en lugar de eso, sube por la escalera de la izquierda y salta desde ahí sobre él.

Métodos alternativos

En cualquier caso, cuando lo hayas capturado de una forma u otra, tendrás que escoltarlo hasta el fuerte; nada complicado, simplemente ve hasta la marca del mapa con el guardia delante. Al llegar verás una escena con la que ya habrás completado la misión.